Versiculos Para Meditar

Cristo, el juez justo

Isaías 11:3-4  

Y le hará entender diligente en el temor del Eterno. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos; sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.

¿Qué cambiaría usted en el mundo actual? Muchos señalarían las injusticias enfrentadas por tantos millones de personas en la actualidad. Hay muchos en todo el mundo que no sólo son oprimidos por los que tienen poder y dinero, sino que además en muchos casos el sistema de “justicia” es todo menos justo.

Tristemente, aun los que intentan juzgar justamente se ven limitados por las falibilidades humanas. Alguien puede parecer culpable o no culpable con base en las apariencias, pero únicamente Dios tiene la perspicacia perfecta y justa en cuanto a lo que sucedió y los motivos involucrados.

La profecía de la Biblia nos da las buenas noticias de que la verdadera justicia será establecida cuando Jesucristo regrese a la Tierra. Lea más acerca de su regreso como Rey de Reyes y Señor de Señores.