Versiculos Para Meditar

La influencia malévola detrás de los líderes del tiempo del fin

Apocalipsis 16:13-14  

Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

Como vimos en Apocalipsis 12:9-10, el dragón es Satanás el diablo. La bestia es un gran gobernante que tiene su sede en Europa; y el falso profeta, un gran líder religioso. Este pasaje muestra que el mundo de los demonios está detrás de estos poderes del tiempo del fin y usará señales milagrosas para convencer a los líderes a lo largo del mundo para que se reúnan en Tierra Santa para oponerse a Jesucristo. Ellos se reunirán en Armagedón y entonces pelearán contra Cristo en Jerusalén (Apocalipsis 16:16; Zacarías 14:2-4).

Afortunadamente, todos los ejércitos de la Tierra son para Dios como una gota de agua en el océano, y Jesucristo derrotará fácilmente el último intento de Satanás por destruir la humanidad y el plan de Dios. Entonces Cristo establecerá el Reino de Dios y traerá finalmente paz verdadera a este mundo.

Para más información acerca de la batalla final, lea nuestro artículo “Armagedón: ¿Qué significa?”.