Versiculos Para Meditar

Y se multiplicará la paz de tus hijos

Isaías 54:13-14   

Y todos tus hijos serán enseñados por el Eterno; y se multiplicará la paz de tus hijos. Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti. 

De todas las promesas del venidero Reino de Dios, éstas son algunas de las más consoladoras y reconfortantes. Los padres se preocupan por la seguridad y educación de sus hijos, pero Dios promete enseñar a los niños Él mismo y darles gran paz. Libertad de opresión, temor y terror son bendiciones invaluables que nosotros querríamos proveer para nuestros hijos.

Jesucristo citó de este pasaje en Juan 6. Después de decir: “Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere”, Jesús dijo: “Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí” (Juan 6:44-45); pero cuando Cristo regrese, el velo que impide a la humanidad entender las verdades espirituales, será quitado (Isaías 25:7-8). Todos podrán venir a Cristo.

Para aprender más acerca de la venidera era milenial y los cambios que ésta traerá a esta tierra, lea nuestro artículo “El Milenio”.