Septiembre/Octubre 2017


Artículo de Portada


Una reforma insuficiente
Una reforma insuficiente

Hace 500 años, Martín Lutero comenzó la Reforma Protestante con sus “95 tesis”. Pero ¿logró esta revolución religiosa restaurar el verdadero cristianismo?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

También en ésta edición


La reforma que vendrá
La reforma que vendrá

Los activistas demandan cambios y los líderes intentan hacer reformas. Pero cuando Cristo regrese traerá la transformación que el mundo tanto necesita.

¿Dónde estamos según la profecía?
¿Dónde estamos según la profecía?

¿Qué tan cerca estamos del fin del mundo? ¿Es aun posible saberlo?

“El ayuno que yo escogi”
“El ayuno que yo escogi”

¿Cómo quiere Dios que ayunemos? ¿Cuáles son los propósitos y beneficios espirituales de ayunar?

Cómo vencer una adicción
Cómo vencer una adicción

Nuestra naturaleza humana y las tentaciones de esta sociedad nos hacen propensos a muchas adicciones. Debemos escapar de estos hábitos destructivos e insidiosos, y los siguientes son algunos consejos para comenzar.

Sola scriptura vs. domingo: por qué fracasó la Reforma
Sola scriptura vs. domingo: por qué fracasó la Reforma

Los reformistas decían basarse sólo en las Escrituras. Pero los católicos afirman que los protestantes aún reconocen la autoridad de la iglesia con una creencia específica.

Descargar

Suscribirse

Ediciones Anteriores


Acerca de Para Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!