Discern

Enero/Febrero 2024


Artículo de Portada


Por qué, más que nunca, necesitamos discernimiento espiritual
Por qué, más que nunca, necesitamos discernimiento espiritual

Nuestro mundo está lleno de estafas, fraudes y engaños en casi todas las formas imaginables. También está lleno de desinformación espiritual. ¿Qué podemos hacer?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


Estados Unidos: un exportador de ideologías radicales al mundo
Estados Unidos: un exportador de ideologías radicales al mundo

Algunas ideologías sociales y políticas radicales se están expandiendo al mundo desde los Estados Unidos, separando a este país de sus aliados y alentando a sus enemigos. ¿A dónde llevará esto?

Secciones


Tres pruebas racionales de la existencia de Dios
 Tres pruebas racionales de la existencia de Dios

¿Puede una persona racional e inteligente creer en Dios? O tal vez deberíamos preguntar: ¿cómo puede una persona racional e inteligente no creer en Dios?

¿Son reales los extraterrestres?
 ¿Son reales los extraterrestres?

Recientes informes de inteligencia de los Estados Unidos han vuelto a llamar la atención acerca del prospecto de vida extraterrestre. ¿Está la Tierra siendo visitada por seres de otros planetas?

El mayor misterio de la Biblia
 El mayor misterio de la Biblia

Jesús habló acerca del “misterio del reino”, y Pablo escribió acerca de los misterios de Dios. ¿A qué misterios se referían ellos y qué significan para nosotros?

¿Es bíblica la “ley de la atracción”?
 ¿Es bíblica la “ley de la atracción”?

El concepto de la ley de la atracción se encuentra en la literatura de auto ayuda y la Nueva Era. Pero ¿concuerda esta supuesta ley con la verdad de la Biblia?

Cómo corregir a otros sin quemar nuestras naves
 Cómo corregir a otros sin quemar nuestras naves

A veces sentimos la necesidad urgente de decirle a alguien lo que hizo mal. Otras veces nos mantenemos al margen en lugar de hacer una corrección edificante. ¿Qué debería hacer un cristiano?

¿Guardó Jesucristo el sábado?
 ¿Guardó Jesucristo el sábado?

Algunos dicen que Jesús no confirmó el mandamiento acerca del día de reposo. Pero ¿es esto verdad? ¿Guardó Jesucristo el sábado? Si lo hizo, ¿es su ejemplo relevante para los cristianos en la actualidad?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir