Discern - Enero/Febrero 2015

Enero/Febrero 2015


Artículo de Portada


¿Qué nos espera en el 2015?
¿Qué nos espera en el 2015?

El mundo pareciera estar desmoronándose. Pero analizar las tendencias mundiales y sus efectos a la luz de la profecía nos mostrará que aún hay esperanza.

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Secciones


El mensaje del Mesías: el evangelio del Reino
 El mensaje del Mesías: el evangelio del Reino

¿Cuál fue el mensaje que Jesucristo trajo a la Tierra y cuáles fueron los temas principales que trató? Éste es el primero de cinco artículos que escribiremos para responder estas importantes preguntas.

¿Es cierta la Biblia? Prueba 1 - Arqueología
 ¿Es cierta la Biblia? Prueba 1 - Arqueología

La Biblia afirma tener las respuestas a los grandes interrogantes de la vida. ¿Cómo podemos saber si es cierta? A partir de este número, examinaremos cinco pruebas de la veracidad de la Biblia.

¿Fue diseñado el cristianismo para evolucionar?
 ¿Fue diseñado el cristianismo para evolucionar?

El cristianismo moderno ha evolucionado a través de los siglos y continúa adaptándose en la actualidad. ¿Pretendía Jesucristo que evolucionara la religión que Él fundó?

Hablar la verdad en amor
 Hablar la verdad en amor

Lo que decimos y por qué lo decimos tiene un gran impacto en nuestras relaciones. ¿Podemos tener malos resultados aun diciendo la verdad? ¿Está bien mentir por una buena razón?

La voluntad de Dios y usted
 La voluntad de Dios y usted

¿No sería grandioso saber siempre lo que Dios quiere que hagamos y cómo quiere que le sirvamos? Pues la voluntad de Dios no tiene que ser un misterio —veamos algunos consejos prácticos para descubrirla.

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir