Vida, Esperanza y Verdad

Enero/Febrero 2017


Artículo de Portada


Conociendo a Dios: un adelanto
Conociendo a Dios: un adelanto

En este número de Discernir, tenemos el agrado de presentar un pequeño adelanto del nuevo recurso que estará disponible próximamente en el Centro de Aprendizaje de VidaEsperanzayVerdad.org: “Conociendo a Dios”.

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Columnas


¿Deberíamos orarle a María?
¿Deberíamos orarle a María?

Según la denominación cristiana más numerosa del mundo, María es una mediadora a quien deberíamos orarle. Pero ¿quiere Jesucristo que le oremos a su madre física?

Secciones


¿Podría el verdadero Jesús ponerse de pie?
 ¿Podría el verdadero Jesús ponerse de pie?

Jesucristo podrá ser el personaje más famoso de la historia, pero ¿cuántas de las ideas que escuchamos acerca de Él son ciertas? ¿Cuántos reconocerían al verdadero Jesús?

La profecía del Monte de los Olivos
 La profecía del Monte de los Olivos

Estando en el Monte de los Olivos, Cristo respondió varias preguntas de sus discípulos en cuanto al templo y los tiempos del fin. Esta profecía sigue siendo un mensaje vital para nosotros en la actualidad.

¿Por qué el aumento de enfermedades infecciosas?
 ¿Por qué el aumento de enfermedades infecciosas?

Últimamente el mundo se ha visto plagado de epidemia tras epidemia, algunas conocidas y otras totalmente nuevas. ¿Por qué? ¿Qué estamos haciendo mal y cómo llegará la sanidad definitiva?

Tres “No” antes de decir “Sí, acepto”
 Tres “No” antes de decir “Sí, acepto”

Está enamorado y ya comenzó a planificar su boda. Escogió una fecha, diseñó invitaciones y ordenó el pastel... ¡Se siente listo para caminar hacia el altar! Pero, ¿lo está?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores


Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

×

Discern is published every two months and is available in digital and print versions. Choose your preferred format to start your subscription.

Print subscriptions available in U.S., Canada and Europe

×

Please choose your region:

×

Suscríbase a Discernir

×
Fill out the form below to start your subscription.
×
Por favor, introduzca su nombre de pila.
Por favor ingrese su apellido.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida.