Vida, Esperanza y Verdad

Enero/Febrero 2018


Artículo de Portada


Momentos decisivos:  crisis y compromisos que pueden transformar nuestra vida
Momentos decisivos:  crisis y compromisos que pueden transformar nuestra vida

Algunas veces la vida nos pone en encrucijadas. Otras veces, nosotros mismos lo hacemos. Pero sea como sea, nuestras decisiones definen quiénes seremos en el futuro. ¿Quién será usted en el 2018 y más allá?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


El sueño de China
El sueño de China

Con una política exterior cada vez más ambiciosa y un líder recientemente dotado de un poder sin precedentes, China busca restaurar su dominio histórico sobre Asia y más allá. Las implicaciones de esta visión son inmensas para el mundo entero.

Columnas


¿Comió cerdo Jesucristo?
¿Comió cerdo Jesucristo?

Hoy en día casi nadie obedece las leyes alimenticias bíblicas. ¿Pero cuáles fueron las razones por las cuales Dios calificó a ciertos animales como “inmundos”? ¿Comió Jesús cerdo o mariscos durante su tiempo en la Tierra?

Secciones


Escondidas a plena vista: las fiestas que Jesús guardó
 Escondidas a plena vista: las fiestas que Jesús guardó

¿Qué fiestas celebrará usted este año? Pocas personas se lo preguntan, pero es una pregunta importante. La Biblia revela una serie de fiestas que pocos conocen, pero pueden abrir paso a muchas bendiciones que Dios quiere darnos.

¿“Bueno” sin Dios?
 ¿“Bueno” sin Dios?

La manera en que definimos palabras como “bueno” y “malo” determina cómo vivimos nuestra vida. ¿Dónde encontramos las definiciones correctas?

Cómo desenmascarar una iglesia falsa
 Cómo desenmascarar una iglesia falsa

La Iglesia que Cristo fundó jamás desaparecerá. Pero ¿pueden todas las iglesias cristianas, con todas sus diversas creencias, estar en lo correcto? ¿Cómo encontrar la Iglesia verdadera?

Qué NO decir cuando alguien está sufriendo
 Qué NO decir cuando alguien está sufriendo

Saber qué decir y qué no decir cuando alguien pasa por una situación difícil puede ser complicado. A continuación algunos consejos prácticos que pueden ayudar.

La simplicidad del cristianismo
 La simplicidad del cristianismo

Las tradiciones e ideas humanas han complicado la simplicidad de seguir a Jesucristo. Pero lo sencillo puede tener un gran poder.

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores


Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

×

Discern is published every two months and is available in digital and print versions. Choose your preferred format to start your subscription.

Print

Print subscriptions available in U.S., Canada and Europe

×

Suscríbase a Discernir

×
Fill out the form below to start your subscription.
×
Por favor, introduzca su nombre de pila.
Por favor ingrese su apellido.
Se requiere una dirección de correo electrónico válida.