Discern - Julio/Agosto 2015

Julio/Agosto 2015


Artículo de Portada


Problemas con el agua
Problemas con el agua

¿Qué está pasando con nuestros suministros de agua? ¿Afectará la escasez nuestra salud y la economía y conducirá a más conflictos? ¿Qué dice la Biblia acerca de los problemas futuros del agua?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Secciones


El agua en la profecía
 El agua en la profecía

La Biblia revela que en el tiempo del fin grandes plagas devastarán los sistemas hídricos de la Tierra. Pero, tras el regreso de Cristo, nuestro planeta se verá lleno de aguas frescas que darán vida aun a la tierra más árida.

Cuatro leyes espirituales tan importantes como la gravedad
 Cuatro leyes espirituales tan importantes como la gravedad

Todos sabemos que el universo se rige por leyes físicas constantes, inalterables y esenciales. Pero las leyes espirituales que no se ven son igualmente importantes. ¿Conoce las leyes espirituales de la vida?

El mensaje del Mesías: Arrepentíos
 El mensaje del Mesías: Arrepentíos

Tras explicar que “el tiempo se había cumplido” y “el reino de Dios se había acercado”, Cristo instó a sus discípulos a arrepentirse. ¿Qué quiso decir con esto?

¿Es cierta la Biblia? Prueba 4 - Profecía cumplida
 ¿Es cierta la Biblia? Prueba 4 - Profecía cumplida

¿Puede usted confirmar la validez de la Biblia al tomar profecías específicas y determinar si se han cumplido exactamente como fueron escritas?

La franca confesión de un profesor de ciencias
 La franca confesión de un profesor de ciencias

Cualquiera pensaría que, siendo un profesor de ciencias, debo creer en la teoría de la evolución. Pero no es así. ¿Por qué?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir