Discern - Marzo/Abril 2014

Marzo/Abril 2014


Artículo de Portada


Por qué Jesús tuvo que morir
Por qué Jesús tuvo que morir

Si Jesucristo ha sido el único ser que vivió una vida perfecta, ¿por qué tuvo que morir de manera tan terrible? Tal como nos lo enseña una de las fiestas de Dios, la crucifixión de Cristo es un evento muy importante para nuestras vidas.

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Secciones


Salvados por su vida
 Salvados por su vida

Jesucristo dio su vida por nosotros. ¿Cómo deberíamos responder? La respuesta la podemos encontrar en el significado de la segunda fiesta bíblica del año.

Las siete últimas frases de Jesús
 Las siete últimas frases de Jesús

Todas las palabras de Cristo son palabras de vida. Pero hay siete de sus frases que merecen especial consideración, las deberían cambiar nuestra vida.

Dónde está su tesoro
 Dónde está su tesoro

El dinero no compra la felicidad, ¡pero a todos nos gustaría encontrar un tesoro oculto! Sin embargo, ¿estamos buscando en el lugar correcto? ¿Cómo podemos descubrir lo que tiene verdadero valor en la vida?

¡El Apocalipsis!
 ¡El Apocalipsis!

La mayoría de la gente asocia la palabra apocalipsis con el fin del mundo. Pero, ¿qué significa esta palabra en realidad y qué relación tiene con la profecía bíblica?

Un legado para sus nietos
 Un legado para sus nietos

¿Cuál es la mejor herencia que se puede dejar a un nieto? Algo que requiere de planificación y esfuerzo, pero que constituye un legado invaluable.

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir