Discern - Marzo/Abril 2015

Marzo/Abril 2015


Artículo de Portada


¿Es suficiente con la buena moral?
¿Es suficiente con la buena moral?

¿Qué clase de persona hace cosas inmorales con impunidad? ¿quién decide qué es inmoral? ¿Hay forma de saber con certeza qué es bueno y qué es malo?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Secciones


El tiempo se ha cumplido: Cuatro pruebas de que Jesús era el Mesías
 El tiempo se ha cumplido: Cuatro pruebas de que Jesús era el Mesías

Una de las cosas que Cristo dijo cuando vino a predicar el evangelio del Reino de Dios fue que “El tiempo se ha cumplido” (Marcos 1:15). ¿A qué “tiempo” se refería exactamente?

¿Es cierta la Biblia? Prueba 2 - Los Manuscritos del Mar Muerto
 ¿Es cierta la Biblia? Prueba 2 - Los Manuscritos del Mar Muerto

Los Manuscritos del Mar Muerto cuentan una historia asombrosa y, lo que es más importante, son evidencia objetiva de la veracidad de la Biblia. ¿Qué debemos saber de estos importantes documentos?

Esperanza para los que no la tienen
 Esperanza para los que no la tienen

Hoy en día la desesperanza es un mal común. ¿Habrá algo que nos pueda librar de sus garras y nos abra paso a una vida mejor?

Devolver el favor
 Devolver el favor

Las frases populares pueden ser superficiales y trilladas. Pero el concepto de “devolver el favor” es realmente una historia sorprendente y tiene gran potencial para ser algo bueno.

Felicidad es…
 Felicidad es…

Hoy en día la felicidad es tan valiosa como escasa. Hemos intentado de todo y seguimos sin saber cómo alcanzarla. ¿Tendrá Dios la respuesta?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir