Discern - Marzo/Abril 2017

Marzo/Abril 2017


Artículo de Portada


Cinco creencias nocivas acerca de Jesús
Cinco creencias nocivas acerca de Jesús

Estas populares creencias religiosas no sólo no están basadas en la Biblia, sino que además distorsionan nuestro entendimiento del gran Rey y Salvador. Escuche

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


¿Noticias falsas o buenas noticias?
¿Noticias falsas o buenas noticias?

La reciente controversia por la difusión de “noticias falsas” se ha convertido en una sensación mediática. ¿Afectarán las noticias falsas nuestra atención a las buenas noticias del regreso de Cristo? Escuche

Secciones


¿Un almuerzo gratis?
 ¿Un almuerzo gratis?

¿Hay algo en el mundo que sea realmente gratis? Un dicho de la cultura popular sugiere que no. Pero la Biblia revela que Dios nos da los regalos más importantes gratuitamente.

¿Cómo se cuentan tres días y tres noches?
 ¿Cómo se cuentan tres días y tres noches?

Jesucristo dijo que estaría en la tumba durante tres días y tres noches. Pero ¿encaja esto con el tradicional Viernes Santo y el Domingo de Resurrección?

Cuando perdonar es difícil
 Cuando perdonar es difícil

Todos necesitamos que Dios nos perdone. Pero también necesitamos aprender a perdonar, aun cuando es difícil. Estos tres consejos pueden ayudarle.

Seis ingredientes esenciales para una disculpa efectiva
 Seis ingredientes esenciales para una disculpa efectiva

Algunas personas tienen fama de no saber disculparse. Pero a veces la única manera de reparar una relación es pidiendo perdón de una forma sincera y efectiva.

El evangelio según Nabucodonosor
 El evangelio según Nabucodonosor

Hace más de 2.500 años, el rey Nabucodonosor del Imperio Babilónico dio un mensaje que sigue siendo importante para nosotros en la actualidad.

Cómo sobrevivir en un mundo postverdad
 Cómo sobrevivir en un mundo postverdad

En 2016, “postverdad” se convirtió en una palabra muy popular. ¿Por qué? ¿Cómo nos afecta? Y, lo que es más importante, ¿qué deberíamos estar haciendo al respecto?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir