Discern - Septiembre/Octubre 2014

Septiembre/Octubre 2014


Artículo de Portada


La más grande historia jamás contada
La más grande historia jamás contada

El plan de Dios tiene todos los ingredientes de una gran historia —¡y es absolutamente cierta! Entender las fiestas de Dios es esencial para cumplir su papel en la historia de Dios.

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


La isla que se olvidó de Dios
La isla que se olvidó de Dios

La creciente secularización de Gran Bretaña ha ido debilitando sus creencias cristianas con gran rapidez. ¿Cómo sucedió esto y qué consecuencias tendrá en el futuro?

Secciones


Cómo tratar con personas difíciles
 Cómo tratar con personas difíciles

Están en todas partes: en la carretera, en el trabajo, en el supermercado, en la iglesia, y aun en su propia familia. ¿Cómo podemos responder a las personas difíciles de una forma que agrade a Dios?

5 formas para ayudar a sus hijos a navegar en el debate de Evolución
 5 formas para ayudar a sus hijos a navegar en el debate de Evolución

¿Cómo pueden los padres que creen en el Dios Creador ayudar a sus hijos a navegar en el debate de evolución vs. creación? Tenga en cuenta estas cinco sugerencias.

Un corazón que sirve
 Un corazón que sirve

Hay dos caminos que podemos tomar en la vida: el camino del dar o el camino del obtener. Las consecuencias del egoísmo están dondequiera que miramos, pero aún podemos desarrollar un corazón que sirve.

Dejados atrás: la verdad
 Dejados atrás: la verdad

Una nueva película, Dejados atrás, llegará pronto a los cines. Desafortunadamente, lo que se deja atrás por encima de todo es la verdad.

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir