Discern - Septiembre/Octubre 2015

Septiembre/Octubre 2015


Artículo de Portada


Sin solución: 3 cosas demasiado averiadas para repararlas
Sin solución: 3 cosas demasiado averiadas para repararlas

A pesar de nuestro inagotable optimismo, la solución a nuestros problemas está fuera de nuestro alcance. Se necesita de mucho más que empeño para reparar el desastre que hemos hecho.

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


Estados Unidos en retirada
Estados Unidos en retirada

¿Por qué la superpotencia más grande del mundo parece ahora tan débil e ineficaz para sus amigos y enemigos por igual? ¿Hay alguna relación entre los valores y la moral de los Estados Unidos?

Secciones


¡Las mejores noticias de la historia!
 ¡Las mejores noticias de la historia!

Estamos tan acostumbrados a las malas noticias que las buenas pueden parecernos inverosímiles, o al menos exageradas. Pero, creámoslo o no, la utopía es real y vendrá pronto.

¿Podemos prepararnos para el fin del mundo?
 ¿Podemos prepararnos para el fin del mundo?

Hoy en día millones de personas dedican sus vidas a prepararse para el fin del mundo ―y muchos de sus temores tienen fundamento. Pero ¿habrá una mejor manera de prepararnos?

¿Es cierta la Biblia? Prueba 5 - La evidencia de la coherencia interna de la Biblia
 ¿Es cierta la Biblia? Prueba 5 - La evidencia de la coherencia interna de la Biblia

Los críticos preguntan: “¿Cómo puede alguien creer en un libro lleno de contradicciones?”. Como creyente en la Biblia, ¿qué respondería usted?

4 claves para vencer emociones malsanas
 4 claves para vencer emociones malsanas

La buena salud no se trata sólo de dieta y ejercicio. Las emociones malsanas pueden ser dañinas para nuestro bienestar tanto físico como espiritual. ¿Cómo podemos superarlas?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir