Discern - Septiembre/Octubre 2017

Septiembre/Octubre 2017


Artículo de Portada


Una reforma insuficiente
Una reforma insuficiente

Hace 500 años, Martín Lutero comenzó la Reforma Protestante con sus “95 tesis”. Pero ¿logró esta revolución religiosa restaurar el verdadero cristianismo?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


Guerras y rumores de una guerra moderna
Guerras y rumores de una guerra moderna

El miedo que inspira la influencia rusa les ha cambiado la cara no sólo a los medios, si no también a alianzas geopolíticas, al concepto tradicional de guerra y al futuro de Europa. ¿A dónde nos llevará esto?

Secciones


La reforma que vendrá
 La reforma que vendrá

Los activistas demandan cambios y los líderes intentan hacer reformas. Pero cuando Cristo regrese traerá la transformación que el mundo tanto necesita.

¿Dónde estamos según la profecía?
 ¿Dónde estamos según la profecía?

¿Qué tan cerca estamos del fin del mundo? ¿Es aun posible saberlo?

¿Cuándo fue la última vez que usted murió?
 ¿Cuándo fue la última vez que usted murió?

Más de uno de cada cinco cristianos profesantes en los Estados Unidos creen en la reencarnación. ¿Cuál es el origen de esta creencia y qué dice la Biblia al respecto?

“El ayuno que yo escogi”
 “El ayuno que yo escogi”

¿Cómo quiere Dios que ayunemos? ¿Cuáles son los propósitos y beneficios espirituales de ayunar?

Cómo vencer una adicción
 Cómo vencer una adicción

Nuestra naturaleza humana y las tentaciones de esta sociedad nos hacen propensos a muchas adicciones. Debemos escapar de estos hábitos destructivos e insidiosos, y los siguientes son algunos consejos para comenzar.

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir