Hablando de... Vida, Esperanza y Verdad

El fin del mundo

¿Estamos en el umbral del fin del mundo? Muchos dicen que sí, otros sólo observan con ojos temerosos aguardando alguna señal, y muchos más, solo están pasmados en la incertidumbre de los tiempos, prefieren no pensar los problemas que aquejan al mundo de hoy. Y ¿usted qué piensa? ¿estamos en tiempos del fin? ¿cómo saberlo? ¿en qué se basa su fe? ¿en lo que ven sus ojos? ¿o lo que no se ve? Las respuestas a estas preguntas es crucial ya que si usted no conoce lo que Dios tiene preparado para el futuro y lo que dice La Palabra con respecto a su segunda venida, usted podrá caer en un error. Usted podrá ser engañado fácilmente. Y peor aún, podrá ser desviado de la fe por señales mentirosas que podrá ver con sus propios ojos. Porque créalo o no existen personas que aprovecharan cualquier situación, alguna tragedia, o acontecimiento mundial para tratar de convencerlo a que se una a una causa radical o a una religión extrema que no está basada en la verdad, si no en las señales mentirosas. Algunos hasta tendrán el poder de realizar milagros para convencerlo, pero ese poder no vendrá de parte de Dios.

Jesucristo nos advirtió con respecto a esto diciendo “Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán”. Jesucristo nos advirtió con respecto al tiempo de su venida, y lo primero que nos dijo fue “Mirad que nadie os engañe”. Satanás a engañado al mundo entero, y la palabra de Dios nos dice que seguirá haciendo lo mismo, engañando al mundo hasta la segunda venida de Jesucristo y aun después de su venida.

Muchos dicen “¡Yo no estoy engañado!”, pero no es eso precisamente lo que diría alguien que esta engañado. Sin embargo, hoy en día son muchos los que precisamente han caído en el engaño religioso, usted no tiene por qué estarlo.

La verdad es clara y está a su alcance, aquí usted podrá conocer las profecías bíblicas y saber lo que Dios realizará justamente antes de su segunda venida. También podrá conocer lo que Dios espera de usted para no caer en el error de vivir en la incertidumbre.

Vivimos en tiempos peligrosos, tiempo de engaño religioso, de confusión religiosa ¿qué significan estos tiempos? ¿Qué significa todo esto que está sucediendo a nuestro alrededor? Y más importante ¿Está usted preparado para lo que va a caer sobre el mundo entero? ¿Qué podemos hacer con respecto al futuro? ¿Cómo podemos prepararnos para no caer en el engaño religioso?

Aquí podrá encontrar las respuestas. Hay que estar vigilantes como soldados, para estar preparados para no caer en el engaño religioso, en las mentiras de las personas que los engañaran con cualquier situación que surja.

Está usted realmente en el lugar correcto, en el sitio correcto donde podrá encontrar la verdad. La verdad lo hará libre, podrá encontrarlo aquí en Vida, Esperanza y Verdad.

Para Vida, Esperanza y Verdad soy Lauro Roybal.