Hablando de... Vida, Esperanza y Verdad

Las fiestas santas de Dios

¿Cuáles son las fiestas santas de Dios? Si tuviera que mencionar sólo 2 fiestas ¿cuáles serían? Si su respuesta fuera la Navidad y la Pascua Florida, usted estaría muy equivocado. Pero, no sería de extrañarse, porque la gran mayoría de los llamados cristianos no leen sus Biblias y sólo se concretan a seguir las tradiciones.
 
¿Es posible que la gran mayoría de las religiones de este mundo estén equivocadas? La triste realidad es que sí. Desgraciadamente las grandes masas que se llaman hoy cristianos desconocen no sólo los mandamientos básicos de Dios, sino también los días que Él ordena en su palabra que se celebren. ¿Le importará a Dios que observemos los días santos en los tiempos que él lo ordena? 
 
La razón nos dice que sí. Sin embargo, cada año vemos a miles de personas celebrando fechas y costumbres que nada tienen que ver con lo que Dios ordena.  Hoy existen muchísimas doctrinas y costumbres que se practican en las iglesias, que si las vieran los apóstoles, y aún Jesucristo mismo, las considerarían como doctrinas falsas y prácticas erróneas.  Tristemente, la mayoría de las religiones no enseñan la verdad acerca de cuáles son los días que la Biblia señala como las verdaderas fiestas santas de Dios. En su lugar, enseñan una variedad de costumbres y tradiciones con origen en el paganismo, derivadas de prácticas en honor a dioses falsos, que NADA tienen que ver con las enseñanzas bíblicas. Prácticas tales como: los conejitos de la pascua, el miércoles de ceniza, navidad, el día de los muertos y otras muchas prácticas populares que Dios jamás ordenó que se celebraran, y mucho menos en su nombre. Todas estas prácticas son un verdadero fraude religioso y en ninguna manera honran al verdadero Dios. 
 
¿Palabras duras para aquellos que las practican? Tal vez ¿Pero acaso no es tiempo ya de que comprobemos lo que creemos y lo que Dios enseña como verdad en su palabra? ¿Cuáles son entonces las verdaderas fiestas santas de Dios? Pascua, panes ázimos, pentecostés, trompetas, expiación, tabernáculos y el último gran día.  
 
Es nuestro deseo aquí, en Vida Esperanza y Verdad, que todo aquél que desee encontrar la verdad, pueda hacerlo. Los artículos en esta página están diseñados para que usted compruebe lo que la Biblia enseña. Todo está cuidadosamente cotejado con la Palabra de Dios—la única fuente de la verdad—y no basado en nuestro propio razonamiento.
 
Esperamos sinceramente que se tome el tiempo para comprobarlo y encuentre las respuestas a las preguntas que realmente son importantes.
 
Para Vida Esperanza y Verdad…. Soy Lauro Roybal