Vida, Esperanza y Verdad

Alemania se prepara para una guerra

Imagen: www.elperiodico.com
Un 32 % de los alemanes tiene miedo a que la tensión existente en las relaciones entre Rusia y Occidente pueda degenerar en una confrontación militar, informó el Instituto de Investigaciones Sociológicas Forsa tras una encuesta que llevó a cabo por encargo de la revista Stern.

El estudio se llevó a cabo entre el 20 y el 21 de octubre de 2016 entre 1.001 ciudadanos alemanes. 

Recientemente fue aprobado en Alemania el nuevo concepto de Defensa Civil por el Consejo de Ministros Alemán, en el cual se cita la posibilidad de, en circunstancias excepcionales, reactivar el servicio militar obligatorio. Algo impensable hace apenas un año atrás, es ahora de nuevo una opción para los políticos alemanes. ¿Volverá el servicio militar obligatorio a Alemania?

Según un reciente estudio del británico Centro de Investigación de Política Económica (CEPR), solo el 36 por ciento de los alemanes está a favor de volver al servicio militar obligatorio. La mayoría considera que los seis meses de instrucción militar que tenían antes eran inútiles y eran también una piedra en el camino de su desarrollo personal y profesional.

Sin embargo, recientemente, la Ministra de Defensa germana, Úrsula Von der Leyen, anunció que Alemania está dispuesta a desempeñar un papel militar más preponderante, justificando dichas maniobras por “las agresivas acciones de Rusia, la guerra en Siria y la escalada de los conflictos en África”.

Pero para que Alemania pueda convertirse de nuevo en una gran potencia militar de carácter imperialista, primero debe impulsar cambios en su sociedad, especialmente entre los más jóvenes, posiblemente muy alejados de las antiguas ideologías nacionalistas y militares que llevaron al país a desmantelar sus fuerzas armadas.

Para ello, Alemania ha empezado iniciativas propagandísticas para “poner de moda”, otra vez, el militarismo entre los más jóvenes

En YouTube a partir de este mes de Noviembre ha comenzado un programa llamado “Die Rekruten”, un reality show del ejército alemán, destinado a captar a jóvenes. En este reality se muestra la vida cotidiana de 12 jóvenes en el ejército. Este show es un incentivo para mentalizar a los jóvenes hacia la carrera militar.

Alemania se está convirtiendo, sin duda, en protagonista en el fortalecimiento y la unidad de Europa. Como sabemos, al presente Alemania encabeza la lista de los 27 países que conforman la Unión Europea y que ha tomado más fuerza luego de la salida de Gran Bretaña 

Esta unión puede llegar a convertirse en la potencia de diez naciones o grupos de naciones llamada la "Bestia" en la profecía bíblica, que surgirá nuevamente de las ideas que intentan, una vez más, resucitar al Imperio Romano (Apocalipsis 17:9-14).

La Biblia menciona el origen del pueblo germano y del papel que cumplirá en los últimos tiempos. Dios describe a “Asiria” (Alemania) como el báculo de su furor. (Isaías 10:5)

Esta “Bestia” primero se valdrá de su gran poder económico y político para imponer un sistema que luego, por medio del poderío militar, trasformará el mundo a una forma diferente de como lo conocemos hoy.

Las profecías de Daniel 11 señalan que "al cabo del tiempo" el poder de esta Bestia,  gestada desde la Unión Europea, será llamado "el Rey del Norte", liderado por Alemania, Bestia que atacará al Medio Oriente en respuesta a provocaciones del "Rey del Sur", o sea, una potencia situada al sur de Jerusalén que desencadenará en una serie de eventos que concluirán con el regreso de Jesucristo a la Tierra por segunda vez para establecer un nuevo mundo de paz y justicia verdadera.

Como se puede apreciar, Alemania y la Unión Europea no están indiferentes a las amenazas y rumores de guerra que se ciernen sobre ella. Hay que seguir atentos a los eventos del futuro profético. En www.vidaesperanzayverdad.org estamos velando por ello y es nuestro deseo compartir anticipadamente lo que Dios ha preparado para esta sociedad apartada de Él. Si usted está interesado en conocer más de éste y otros asuntos, visite nuestra página web, la cual le ofrece una serie de artículos categorizados acerca de Dios, la familia, la profecía, la Biblia y muchas más de las verdades que tanto necesita este Mundo.

Acerca del autor

Ivan Vera

{bio}

×

Suscríbase a Discernir

Ask a Question