¿La Unión Europea, más fuerte que nunca?

Después de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea muchos se han puesto a pensar que el modelo se replicará en otros países de Europa.  Estas opiniones han sembrado dudas que plantean que la idea de un “Estados Unidos de Europa” podría desaparecer.

Sin embargo, nada parece más lejos de la realidad ya que todo indica que este hecho sólo acelerará el proceso de fortalecimiento de la Unión Europea.

En recientes comentarios, el ex secretario de defensa y ahora ministro de comercio internacional, Liam Fox, dijo que el Reino Unido tenía una dura elección entre "hablar de nuestro propio destino en nuestras manos" o ser tragado por la aparición gradual de un único país europeo gobernado por Bruselas.

Él dijo: "nuestros socios europeos no iban a cambiar de rumbo. Todavía están progresando en los planes de un ejército de Europa.”

Más adelante, en la entrevista dada el 29 de junio agregó: "quiero el control de nuestra propia soberanía legislativa. Quiero el control de nuestro propio dinero, que estamos entregando a Bruselas y quiero el control de nuestras propias fronteras...”

Esta forma de pensar de los lideres Británicos cada vez los convence más que la lucha por no perder su independencia, su soberanía política, económica y militar, fue la mejor decisión que tomaron, de apartarse de algo que para ellos era inevitable.  Ellos a conciencia están demostrando que no quieren compartir su proyecto país con la “súper potencia europea” que se está formando con más fervor a partir del Brexit.

Hace pocos días el Daily Express, uno de los periódicos de mayor circulación en Gran Bretaña, informó que los ministros de asuntos exteriores de Francia y Alemania ya tienen un plan en formato de ultimátum "para hacer efectivo un cambio y acabar con los estados miembros individuales de la Unión Europea". Según esta propuesta, los países de la UE perderían el derecho a tener su propio ejército, su derecho penal, su sistema de impuestos o su banco central propios. La idea central del proyecto es entregar todos los poderes a Bruselas.

De hecho, cada vez son más las voces que anuncian una reacción en favor del aceleramiento de la Unión Europea como gran potencia. El canciller de España, José Manuel García-Margallo ha pedido "más Europa", mientras que el ministro de finanzas de Italia, Carlo Padoan, aboga por un presupuesto común para los estados de la zona euro, lo mismo que Emmanuel Macron, actual ministro de economía de Francia, quien quiere establecer un tesoro común de la zona euro.

¿Se debilitará Europa luego de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea?

La respuesta está en la profecía bíblica. Europa no se debilitará a largo plazo, por el contrario, Dios menciona que en los últimos tiempos Europa se hará fuerte y se convertirá en “la Bestia”, una súper potencia que será protagonista en los acontecimientos de los tiempos del fin.

La palabra de Dios señala que existirá una alianza en los tiempos del fin entre un poder religioso llamado “Babilonia la grande” (Apocalipsis 17:5) y este poder civil identificado como “la bestia” (Apocalipsis 13:1-10) y esta fusión de Iglesia-estado va a controlar el poder económico mundial. El poder religioso, una gran iglesia falsa representada en Apocalipsis 13:11-15 como una segunda bestia: “Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia” (v. 12). A esta segunda bestia, la biblia también se refiere como “el falso profeta” (Apocalipsis 19:20).

Sí, es una noticia prematura, pero Dios ya dejó en claro que Europa se unirá y fortalecerá para cumplir sus propósitos.

Los eventos del mundo están tomando el rumbo que Dios desde antes escribió y que señaló que sucederían.  Los eventos y las noticias están teniendo un impacto real y afectarán directamente nuestras vidas en breve tiempo. Si le interesa saber más de este importante tema, no olvide leer los siguientes artículos “¿Quién es la bestia? y “La marca de la bestia”. También le invitamos a revisar nuestro sitio web www.vidaesperanzayverdad.org para aprender más de lo que le sucederá pronto a este mundo.

Si usted cree que el voto Brexit va a matar a la idea de un "Estados Unidos de Europa", es posible que desee volverlo a pensar. De hecho, parece que la decisión de los británicos de abandonar la Unión Europea sólo servirá para acelerar el proceso de creación de un super estado europeo.

Acerca del autor

Ivan Vera

{bio}

×

Suscríbase a Discernir

Ask a Question