¿Tiene Preguntas? ¡Dios Tiene Respuestas!

Usted tiene preguntas—¡La Biblia tiene respuestas! Y queremos compartirlas con ustedes. Tenemos artículos acerca de lo que Dios espera que las personas hagan en las situaciones de la vida diaria.

Algunas veces vemos las siglas QHJ, que significa: ¿Qué haría Jesús?

En ciertas ocasiones, una pregunta mejor sería: ¿Qué hizo Jesús? en ciertas situaciones. Ambas preguntas se responden en la Palabra de Dios.

Encontremos la luz

Nosotros explicamos el significado de versículos en la Biblia que no parecen claros para la mayoría de las personas. Dios nos dio la Biblia como una guía para la vida; pero por muchas razones, el significado de ciertas secciones de las Escrituras no es tan claro inmediatamente. Algunas veces esto se debe a asuntos de traducción; algunas veces la confusión se debe a que no conocemos el trasfondo histórico; ¡algunas veces hemos oído que la Biblia dice algo que en verdad no dice!

Vamos a aclarar todos estos asuntos. Nosotros no interpretamos la Biblia. Creemos que ella se interpreta a sí misma. Aún con esto, reconocemos que en algunas ocasiones es necesario tener una ayuda especial. Puede ser algo tan sencillo como mostrarles a las personas cómo un versículo se relaciona con otros del mismo tópico para poder tener una perspectiva más amplia. Estamos aquí para ofrecerles este servicio.

Compruébelo

Como se podrá dar cuenta al leer estos artículos, nosotros nos basamos en las Escrituras para poder respaldar lo que escribimos, así que usted podrá comprobar lo que decimos en su propia Biblia. De hecho, lo animamos a que lo haga; no de por sentado que lo que otros dicen acerca del significado de la Biblia es algo cierto.

Le damos la bienvenida a nuestra biblioteca de Preguntas y Respuestas de la Biblia.

Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias

Temas

×

Suscríbase a Discernir