Cuándo: Entendiendo el Factor del Tiempo en la Biblia

Nuestro tiempo es nuestra vida. Buscamos naturalmente entender cuándo pasaron las cosas o cuándo van a pasar. Por lo tanto, “cuándo” es una forma natural de empezar a preguntar acerca de la Biblia.

Dios vive en la eternidad—Él no está controlado por el tiempo. Ya que Él creó el tiempo, entiende nuestra naturaleza temporal. Él también entiende nuestro deseo de entender cuándo sucedieron las cosas, así como también saber cómo encaja todo esto en el cronograma de la historia y nuestra vida.

La Biblia comienza “en el principio” y termina en el umbral de la eternidad. En medio de esto se da una secuencia fascinante de sucesos históricos y proféticos. Querer saber el “cuándo” de los sucesos bíblicos es a la vez natural y necesario.

Cuando usted encuentre en su estudio de las Escrituras una pregunta acerca del “cuándo”, puede entrar a esta sección y explorar nuestro sitio en la red utilizando la función de buscar, con el fin de encontrar una respuesta inmediata a su pregunta. Pero si usted no encuentra su respuesta aquí, puede utilizar el formulario de contacto personal con el fin de solicitar una respuesta. Responder sus preguntas bíblicas es algo importante para nosotros, y queremos ayudarle en lo que podamos. Su pregunta puede ser de utilidad para otros y tal vez incluyamos esta información en el sitio en la red.

Temas