Por Qué: La Necesidad de Probar el Significado Detrás de las Preguntas Bíblicas

Dios nos creó con la capacidad de maravillarnos y preguntarnos acerca del significado de lo que leemos y experimentamos. Él quiere que nos preguntemos “¿por qué?” y busquemos en su Biblia el entendimiento.

Entender el por qué es una de las necesidades humanas más profundas. Muchas cosas en la vida parecen sin sentido y sin trascendencia, pero queremos entender. Afortunadamente en la Biblia, Dios nos ha dado respuestas a muchos de los misterios más profundos, aunque no siempre son fáciles de descubrir. Debemos probar, ahondar y excavar en lo más profundo, buscando la ayuda de Dios para entender realmente las respuestas ante nuestras preguntas y por qués.

Cuando se le ocurra una pregunta acerca de “¿por qué?” cuando esté estudiando la Biblia, usted puede indagar en esta sección y buscar en nuestro sitio en la red la respuesta. Si usted no la encuentra aquí, tal vez quiera utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar una respuesta personal. Para nosotros es importante responder a sus preguntas acerca de la Biblia. Sus inquietudes tal vez puedan ayudarles a otros, y podemos incluir la información en el sitio. ¿Por qué no intentarlo?

Temas