Qué: ¿Qué Quiere Saber Acerca de la Biblia?

¿Qué sucedió? ¿Qué debemos hacer? ¿Qué significa? La Biblia es un libro fascinante que requiere un estudio profundo y hacerse muchas preguntas acerca del “qué”.

¿Qué sería de nosotros si no pudiéramos preguntarnos, “¿Qué…?”? Utilizamos el “qué” para descubrir lo que ha pasado, para determinar lo que deberíamos hacer, para tratar de entender lo que significa algo.

En la Biblia encontramos muchas oportunidades para preguntarnos “qué”. Podemos utilizar estas preguntas para explorar las diferentes culturas, idiomas, sucesos y reglas que puedan ser desconocidas para nosotros en el mundo actual. Buscar entender el contexto bíblico es una clave fundamental para entender lo que Dios nos está diciendo a nosotros hoy.

Sea cuales fueren las preguntas acerca del “qué” que usted tenga mientras estudia la Biblia, esperamos que esta sección le sea de ayuda. Además, usted puede buscar en nuestro sitio las respuestas que necesite. Si usted no encuentra las respuestas a las preguntas que tenga, por favor no vacile en comunicarse con nosotros por medio del formulario de contacto personal. Para nosotros es importante responder las preguntas que usted tenga de la Biblia. Sus preguntas también pueden ayudar a muchos otros, y tal vez incluyamos la información en el sitio en la red.

Temas