Quién: Preguntas Bíblicas Acerca de Dios, los Angeles y las Personas

La Biblia está llena de personajes interesantes de los que quisiéramos saber más. Entender el “quién” de la Biblia es muy importante—¡y muy interesante!

La lista de personajes de la Biblia es muy extensa. Las Escrituras están llenas de ejemplos, buenos y malos, mostrando cómo deberíamos vivir y cómo no. Algunos personajes bíblicos son misteriosos y hacen que nos preguntemos: ¿qué es eso? Entender “quién” hizo eso y por qué es un aspecto importante del entendimiento de la Biblia.

Esperamos que esta sección le sea útil para ayudarlo a responder sus preguntas acerca del “quién” en la Biblia. Además, usted puede buscar en nuestro sitio para encontrar las respuestas. Si usted no encuentra las respuestas que busca aquí, puede enviarnos sus preguntas utilizando el formulario de contacto personal y solicitarnos una respuesta personal. Responder sus preguntas acerca de la Biblia es muy importante para nosotros. Sus preguntas también pueden ayudar a otros, y tal vez decidamos incluir esa información en nuestro sitio Web.

Temas