La fiesta de Tabernáculos y el Último Gran Día de este año son en octubre del 10 al 17.

2023 Fechas de los días santos

 

bible

“Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo [calendario hebreo que corresponde a septiembre u octubre] será la fiesta solemne de los tabernáculos al Eterno por siete días.”

Levítico 23:34

¿Cómo debo celebrar esta fiesta?

Escoja un lugar de fiesta

1. Escoja un lugar de fiesta

¡Elija un lugar de fiesta al que le gustaría visitar y comience a planear!

Existen sitios de fiesta alrededor del mundo, así que seguramente habrá uno cerca de usted. Si usted tiene dinero extra y algo de tiempo, quizás quiera considerar otros lugares. Ya sea que quiera ir a la playa, a las montañas o algún otro hermoso lugar del mundo, tiene muchos lugares para elegir. En los sitios en que hay una gran afluencia de extranjeros, los servicios son traducidos para que todas las personas puedan entender los mensajes.

 

bible

“Siete días celebrarás fiesta solemne al Eterno tu Dios en el lugar que el Eterno escogiere; porque te habrá bendecido el Eterno tu Dios en todos tus frutos, y en toda la obra de tus manos, y estarás verdaderamente alegre.”

Deuteronomio 16:15

 

¿Cuán grande es la fiesta?

Los miembros de la Iglesia de Dios, una Asociación Mundial, guardan la fiesta alrededor del mundo.

8 días
45 sitios de fiesta
10,000 personas
860 mensajes dados

Viaje a ese sitio para celebrar durante siete días con las demás personas

2. Viaje a ese sitio para celebrar durante siete días con las demás personas.

¡Dios quiere que usted aprenda, disfrute su tiempo durante la fiesta y se divierta!

¡Prepárese para hacer nuevos amigos durante esta semana! Usted va a conocer personas todos los días en los servicios que también están muy emocionados de estar ahí aprendiendo acerca del plan que Dios tiene para la humanidad y que realmente quieren conocerlo a usted. Aparte de esto, cada sitio de fiesta está ubicado en un entorno milenial donde hay belleza, paz y cosas divertidas para hacer.

¡La fiesta de tabernáculos me brinda la oportunidad de entablar relaciones con personas con ideas afines de todas partes del mundo! Esto realmente es una muestra del Reino de Dios.

Rebecca G.

El Último Gran Dia se celebra en el octavo día

3. El Último Gran Dia se celebra en el octavo día

El misericordioso plan de salvación de Dios para toda la humanidad se celebra durante este día.

Anhelamos el momento en el que todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de salvación sean resucitados a la vida física y tengan la posibilidad de vivir una vida de acuerdo con el plan de Dios en el mundo creado por Cristo durante su gobierno en el Milenio. Luego Dios va a juzgar a todas las personas por sus acciones.

 

bible

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron”

Apocalipsis 21:4

Regrese a casa y planeé el próximo año!

4. Regrese a casa y planeé el próximo año!

Dios nos dice que es posible costear el viaje de cada año hacia la fiesta si guardamos el 10 por ciento de nuestras ganancias de todo el año.

Los asistentes de la fiesta utilizan este diezmo para cubrir todos los gastos del viaje a la fiesta.

 

bible

“Y darás el dinero por todo lo que deseas, por vacas, por ovejas, por vino, por sidra, o por cualquier cosa que tú deseares; y comerás allí delante del Eterno tu Dios, y te alegrarás tú y tu familia.”

Deuteronomio 14:26

Descubra los otros días y fiestas santas de Dios

5. Descubra los otros días y fiestas santas de Dios.

¡El plan de los días santos de Dios comprende muchas más cosas que sólo la fiesta!

Usted puede estudiar la Biblia para aprender más acerca de las fiestas de Dios, comenzando con la Pascua en la primavera (del hemisferio norte) de cada año, que representan el plan de Dios para toda la humanidad.

Puede obtener más información en Vida, Esperanza y Verdad.

 

Traído a usted por...