Acuerdo del visitante

Este sitio en la red está disponible por la Iglesia de Dios, una Asociación Mundial (de aquí en adelante “Iglesia”, “nosotros”). Este acuerdo del visitante es un acuerdo legal entre usted y nosotros. Por favor léalo cuidadosamente. Al utilizar este sitio en la red, usted acepta estos términos.
Este sitio en la red es un medio que evoluciona; podemos cambiar los términos de este acuerdo de vez en cuando. Al continuar utilizando este servicio después de que publiquemos estos cambios, usted acepta que este acuerdo ha sido modificado.

1. DISPOSICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de negar el acceso a este sitio en la red, o a cualquier servicio provisto por medio de este sitio en la red, a cualquiera que quebranta este acuerdo o aquel que según nuestro criterio interfiera con la posibilidad de que otros disfruten este sitio en la red o infrinja los derechos de otros. Podemos cambiar, restringir el acceso a, suspender o descontinuar este sitio en la red, o una parte de este sitio en la red, en cualquier momento.

Lo invitamos a enviarnos sus preguntas o comentarios acerca de este sitio en la red o a que nos llame la atención acerca de cualquier material que usted crea que es inexacto. Por favor, envíennos sus comentarios a la siguiente dirección:

Iglesia de Dios, una Asociación Mundial.
Attn.: Departamento de Media
1301 Central Expressway South, Suite 120
Allen, TX 75013

Respetamos la privacidad de los que utilizan nuestro sitio en la red. Por favor tome un momento para revisar nuestra política de privacidad.

Si usted es el dueño de una propiedad intelectual y cree que su propiedad intelectual ha sido publicada inapropiadamente o distribuida a través de nuestro sitio en la red, por favor notifíquenos a la dirección anterior.

2. PROPIEDAD Y PERMISOS

Nuestra Licencia Limitada para Usted. Este sitio en la red está disponible solamente para su uso personal, no comercial. Los materiales de este sitio en la red son propiedad de la Iglesia o sus licenciantes y están protegidos por las leyes de derechos de autor de Estados Unidos, otras leyes de derechos de autor y convenciones internacionales. Salvo indicación expresa en este acuerdo, usted no puede distribuir, trasmitir, exhibir, reproducir, modificar, crear obras derivadas de, o usufructuar de alguna forma cualquiera de los materiales de este sitio. Salvo indicación contraria y/o que exista una restricción técnica en o través de este sitio en la red, usted puede ver y ocasionalmente imprimir una copia de cualquier página de nuestro sitio para su uso personal, no comercial, pero usted tal vez no pueda reproducir ningún material que aparezca en este sitio sin tener el previo consentimiento por escrito del propietario. Todo el contenido de este sitio es propiedad intelectual de la Iglesia de Dios, una Asociación Mundial y/o sus licenciantes. Todos los derechos son reservados.

 

Su Licencia a Nosotros. Al enviarnos su material, esto significa que usted es el dueño de este material o que está presentándolo con el expreso consentimiento del dueño. Al enviar material a cualquiera de los lugares públicos de este sitio (por ejemplo video, audio, fotos, texto, etc.), tales como cualquier blog, mensajes, clasificados, foros, o áreas de publicación de la comunidad, usted está de acuerdo con que este material sea provisto a nosotros, de una forma perpetua, irrevocable, libre de derechos, ilimitado, mundial, transferible, sin exclusividad, y que nosotros (incluyendo nuestros empleados, contratistas, agentes, afiliados y aquellos que nos proveen los servicios—cada “proveedor externo”, y colectivamente “proveedores externos”) pueden reproducir, modificar, archivar, publicar, mostrar y distribuir de otra manera este material en la medida que veamos que encaja en cualquier medio conocido actualmente o que más adelante sea desarrollado, en la forma en que veamos que se puede hacer (por ejemplo en línea, o en trabajos derivados fuera de línea) y para todo propósito. Sin limitar la generalidad de esta frase anterior, usted acepta que nosotros (tal como lo definimos arriba), podemos distribuir, compartir y proveer de otra forma este material según las condiciones que veamos que sirve a cualquier usuario(s) de este sitio, a cualquier proveedor, o a cualquier usuario de un proveedor de servicios, sin que estemos obligados a informarle a usted y/o a compensarlo por ello. Usted también acepta que nosotros, incluyendo nuestros proveedores, podamos identificarlo como el autor de cualquiera de sus publicaciones con el nombre, dirección electrónica o nombre de pantalla según lo consideremos apropiado. También nos reservamos el derecho (pero no asumimos la obligación) de borrar, mover o editar cualquier publicación o material que nos envíen y que consideremos inaceptable o inapropiado, ya sea por razones legales o por otra razón.

 

Enlaces. Le damos la bienvenida a los enlaces a nuestros servicios y sitios en la red. Usted es libre de establecer un enlace hipertexto a este sitio mientras este enlace no implique ningún patrocinio de su sitio de parte nuestra.

No se Permite Enmarcar. Quedan expresamente prohibidos los enlaces marco, los enlaces profundos, los enlaces en línea, incorporar en otro sitio en la red o servicio, nada del contenido de este sitio o nada que sea de nuestra propiedad intelectual sin nuestra previa autorización por escrito.

Marcas Registradas. No queremos que nadie se sienta confundido acerca de cuáles materiales y servicios son provistos por nosotros y cuáles no. Usted no puede utilizar ninguna marca registrada o marca de servicios que aparezca en este sitio sin previa autorización por escrito del dueño de la marca. El dominio público del nombre de este sitio en la red y el (los) logo(s) si es que hay alguno asociado a este dominio público del nombre son marcas registradas de la Iglesia de Dios, una Asociación Mundial. Los nombres de otros productos y servicios mencionados en este sitio en la red pueden ser marcas registradas y marcas de servicios de sus respectivos dueños. Usted no puede utilizar ninguna marca registrada o marca de servicio que aparezca en este sitio en la red sin que previamente tenga un permiso por escrito del dueño de la marca.

3. USO DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

Nosotros tal vez ofrezcamos una variedad de servicios en este sitio en la red por medio de los cuales usted pueda interactuar con otros (tales como servicios de correos electrónicos, salas de chat, herramientas de comunicación, foros, blogs y otra propaganda ofrecida por los usuarios) y otras áreas de publicación pública (“Servicios de Comunicaciones”). Queremos animarlo a que tenga un intercambio franco de información e ideas, pero al mismo tiempo queremos que todos puedan disfrutar de estos Servicios de Comunicaciones.

En el curso ordinario de negocios, nosotros no revisaremos mensajes electrónicos privados que no estén dirigidos a nosotros. Sin embargo, nos reservamos el derecho de hacerlo y utilizar cualquier otra forma de información disponible en virtud de su uso de nuestro sitio en la red (incluyendo por ejemplo, revertir la consulta de la dirección IP), con el fin de cumplir la ley; para hacer cumplir nuestro acuerdo de visitante; o para proteger los derechos, propiedad o seguridad de los visitantes a nuestro sitio en la red, nuestros clientes, el público o la Iglesia y sus empleados, agentes, contratistas y afiliados.

Nos reservamos el derecho de negar el acceso a cualquier servicio de comunicación a quien viole el acuerdo del visitante o aquel que en nuestra opinión, interfiera con la posibilidad de que otros disfruten nuestro sitio en la red o infrinja los derechos de otros. También nos reservamos el derecho (pero no asumimos la obligación) de borrar, mover, copiar o editar cualquier material publicado que llame nuestra atención y consideremos inaceptable o inapropiado, ya sea por razones legales o de otra índole. Nos atendremos a los requisitos legales relativos a la divulgación de estos mensajes a terceros, incluyendo los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

Usos Específicos Prohibidos. Sin limitar lo anterior, podemos terminar inmediatamente su uso de los Servicios de Comunicación si usted se involucra en cualquiera de las siguientes actividades prohibidas:

  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, trasmitir o poner a disposición de otros por otros medios, cualquier contenido que sea ilegal, nocivo, amenazador, abusivo, difamatorio u obsceno;
  • Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar de otra manera su afiliación con una persona o entidad;
  • Falsificar encabezados o manipular los identificadores de otra forma con el fin de ocultar el origen de cualquier contenido que usted trasmita por medio de los Servicios de Comunicaciones;
  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, trasmitir o poner a disposición de otros por otros medios, cualquier contenido respecto del cual usted no tenga derecho a trasmitir en virtud de la ley o de relaciones contractuales o de confianza, (tales como información privilegiada, sujeta a derechos de propiedad y de confidencialidad, que conoció o le fue divulgada como parte de una relación laboral o la información sujeta a contratos de no divulgación);
  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, trasmitir o poner a disposición de otros por otros medios, cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor o cualquier otro derecho propietario de cualquiera de las partes;
  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, trasmitiendo u ofreciendo cualquier propaganda no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, o cualquier formulario de solicitud, sin nuestro consentimiento por escrito;
  • Reunir las direcciones de correo electrónico que los usuarios publican en nuestras salas “chat”, foros y demás zonas públicas, con el propósito de enviarles “correo electrónico no deseado”;
  • Subir, publicar, enviar por correo electrónico, trasmitir o poner a disposición de otros cualquier contenido o material que contenga virus informáticos, gusanos o cualquier otro código de computador, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software del computador o el hardware, o telecomunicaciones u otro equipo, o violar la seguridad de dicho software, hardware, o telecomunicaciones u otro equipo;
  • Subir o publicar cualquier comentario salido del tema o un material irrelevante con respecto a cualquier blog, sala de “chat”, foro o cualquier otra zona pública;
  • Interferir o interrumpir cualquier servidor o red utilizados para proveer los Servicios de Comunicación, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, políticas o regulaciones de la red que utilizamos para ofrecer los Servicios de Comunicación;
  • Violar cualquier ley vigente local, estatal, nacional o internacional, incluyendo pero no limitado a (i) todas las leyes aplicables referentes a la trasmisión de datos exportados de los Estados Unidos a la nación en la que usted reside, (ii) regulaciones promulgadas por la Comisión de Valores de Estados Unidos y Comisión de la Bolsa y (iii) cualquier regla de cualquier otra nación o intercambio de valores, incluyendo sin límites, la Bolsa de Valores de Nueva York, la Bolsa de Valores Americana o el NASDAQ;
  • Acechar o acosar a otro;
  • Instigar o animar a otros a cometer actividades ilegales o causar heridas o dañar la propiedad de cualquier persona;
  • Recolectar o almacenar datos personales de otros usuarios;
  • Obtener acceso sin autorización a nuestro sitio en la red, o cualquier cuenta, sistema de computadores, o red conectada a este sitio, por medios tales como piratería, falsificación de la contraseña o cualquier otro medio ilícito; u
  • Obtener o tratar de obtener cualquier material o información por cualquier medio que no esté disponible intencionalmente en este sitio.

Correo Electrónico no Deseado. Terminaremos inmediatamente cualquier cuenta que creamos está siendo utilizada para transmitir, o que está conectada de otra forma con, correo electrónico no deseado o cualquier otro correo electrónico masivo no solicitado.

Virus. Debido al volumen de mensajes de correo electrónico que recibimos, enviados por los usuarios de este sitio, no podemos y no siempre monitoreamos estos correos electrónicos y sus anexos. Usted acepta y está de acuerdo en que tales mensajes de correo electrónico pueden contener virus, gusanos y otros componentes dañinos. También reconoce y está de acuerdo en que usted es el único responsable de filtrar los mensajes de correo electrónico y los anexos, para virus, gusanos y otros componentes dañinos.

Contacto Personal Entre los Usuarios del Sitio en la Red. Si bien el contacto personal entre los usuarios, especialmente fuera de este sitio en la red, no es el objetivo de este sitio y es algo que la Iglesia no promueve, es posible y previsible que los usuarios de nuestros servicios se encuentren e interactúen a nivel personal como consecuencia de visitar nuestro sitio en la red o cuando estén utilizando nuestros servicios. Los visitantes y usuarios del sitio interactúan entre sí a su propia cuenta y riesgo. No somos responsables de ninguna consecuencia ante ningún visitante o usuario del sitio, por lo que ocurra debido a la decisión del visitante o usuario de interactuar con otro visitante o usuario.

4. LIMITE DE LAS GARANTÍAS, LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD, INDENMIZACIÓN.

Trabajamos duro con el fin de hacer este sitio en la red un lugar interesante y agradable. Sin embargo, no podemos garantizar que los usuarios siempre encuentren algo que les guste; no pudiéramos ofrecer un servicio gratuito si estuviéramos dispuestos a una responsabilidad sustancial. Por favor lea estos límites cuidadosamente antes de utilizar este sitio en la red.

Utilícelo a su Cuenta y Riesgo. Ofrecemos la información provista en este sitio en la red con propósitos informativos únicamente. Usted puede utilizar el material y los servicios disponibles en este sitio para su uso personal, sin fines comerciales. Tratamos de asegurarnos de que la información que publicamos aquí está vigente y es cierta, y que los servicios ofrecidos son confiables. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos, pueden ocurrir errores de vez en cuando. Antes de que usted actúe con base en cualquier información que usted encuentre en nuestro sitio, usted debe confirmar primero los hechos que son importantes para su decisión. SI USTED CONFÍA EN CUALQUIER INFORMACIÓN O SERVICIO DISPONIBLE EN ESTE SITIO, USTED LO HACE A SU CUENTA Y RIESGO. USTED ENTIENDE QUE USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA QUE USTED PUDIERA TENER COMO RESULTADO DE LA UTILIZACIÓN DE CUALQUIER SERVICIO O MATERIAL Y/O DATOS QUE USTED BAJE DE ESTE SITIO, O QUE USTED ENCUENTRE DE OTRA MANERA AQUÍ.

Materiales Publicados por Otros Usuarios. No podemos y no revisamos todo comentario publicado en nuestros blogs, foros, y otras zonas disponibles para publicaciones del público. Es posible que usted pueda leer cualquier publicación antes de que cualquier miembro de nuestro equipo lo pueda hacer. No dé por sentado todo lo que usted lea. Usted puede esperar que en estas áreas se incluya información y opiniones de una variedad de personas diferentes a nosotros. No respaldamos ni garantizamos la certeza de cualquier publicación.

No Hay Garantías. ESTE SITIO EN LA RED Y TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN Y SERVICIOS DISPONIBLES AQUÍ SON PROVISTOS PARA USTED “CON TODOS SUS DEFECTOS”, “EN SU ESTADO ACTUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NOSOTROS, NUESTROS AGENTES, CONTRATISTAS, AFILIADOS Y LICENCIANTES, NO PUEDEN Y NO GARANTIZAN LA EXACTITUD, TOTALIDAD, ACTUALIDAD, INVIOLABILIDAD O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO DEL MATERIAL, INFORMACIÓN Y SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO; NO GARANTIZAMOS QUE TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN O SERVICIOS ESTAN LIBRES DE ERROR, DISPONIBLES CONTINUAMENTE SIN VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS.

Limitaciones de Nuestra Responsabilidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES NOSOTROS O NUESTROS AGENTES, CONTRATISTAS, AFILIADOS Y/O LICENCIANTES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA DE CUALQUIER DAÑO OCASIONADO DURANTE SU USO DE ESTE SITIO O CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITANTES, DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, FORTUITOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, EJEMPLARES, O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO LA PERDIDA DE INGRESOS O BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O PÉRDIDAS DE DATOS), AUN SI NOSOTROS LE ADVERTIMOS DE ANTEMANO ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. (DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS/ JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O EL LÍMITE DE LA RESPONSABILIDAD PARA CIERTAS CATEGORÍAS DE DAÑOS, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES MENCIONADAS ARRIBA PUEDEN NO APLICARSE A USTED. EN TALES ESTADOS/ JURISDICCIONES, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTROS AGENTES, CONTRATISTAS, AFILIADOS Y / O LICENCIANTES, ESTÁ LIMITADA HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY DE TALES ESTADOS/JURISDICCIONES). USTED ACEPTA QUE NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTROS AGENTES, CONTRATISTAS, AFILIADOS O LICENCIANTES, SI ES QUE HAY ALGUNA, QUE SURJA DE ALGUNA RECLAMACIÓN LEGAL EN CONEXIÓN CON SU USO DE ESTE SITIO EN LA RED O DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, PROPAGANDAS O PROMOCIONES DISPONIBLES EN ESE SITIO NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ POR EL USO DE ESTE SITIO EN LA RED, POR EL CUAL ESTA RESPONSABILIDAD SUPUESTAMENTE SE ORIGINA.

Indemnización. USTED ACEPTA INDEMNIZAR Y EXONERAR DE RESPONSABILIDAD A LA IGLESIA DE DIOS, UNA ASOCIACIÓN MUNDIAL, SUS MIEMBROS, AFILIADOS, LICENCIATARIOS, LICENCIANTES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS, AGENTES, OFICIALES Y DIRECTORES, DE CUALQUIER RECLAMO O DEMANDA, INCLUYENDO LOS HONORARIOS RAZONABLES DE ABOGADOS, HECHAS POR TERCEROS A RAÍZ DE INFORMACIÓN O MATERIAL QUE USTED PUBLIQUE, TRASMITA, O PONGA A DISPOSICIÓN DE OTROS EN ESTE SITIO EN LA RED, USTED USE EN ESTE SITIO EN LA RED, SU CONEXIÓN A ESTE SITIO EN LA RED, SU VIOLACIÓN DE ESTE ACUERDO DEL VISITANTE O SU VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS.

5. MISCELÁNEA

Registro. Para poder acceder a ciertos servicios en nuestro sitio, usted tendrá la oportunidad de registrarse. Usted acepta que la información provista por usted durante el proceso de registro será cierta, completa y que usted no va a registrarse con el nombre de, ni tratará de obtener el servicio bajo el nombre de, otra persona. Nos reservamos el derecho de rechazar o terminar cualquier nombre de usuario que a nuestro parecer pueda parecer ofensivo. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y por todas las acciones de cualquier persona que acceda a este sitio en la red por medio o a través de su nombre/contraseña asignada a usted.

Jurisdicción. El acuerdo del visitante deberá interpretarse de acuerdo con las leyes del Estado de la Florida. Al utilizar este sitio, usted acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales y estatales de Orange County, Florida, en todas las disputas surgidas o relacionadas con este acuerdo o el uso de este sitio en la red.

Nota: En caso de que hubiera alguna diferencia con el texto original en inglés, de todas formas, para efectos legales, prevalece el original en inglés.