Estados Unidos en la profecía

La profecía bíblica menciona a muchos de los países pequeños modernos. ¿No sería extraño que Dios dejara por fuera a una superpotencia como los Estados Unidos?

Si bien la profecía bíblica abarca toda la historia de la humanidad, su enfoque principal son los tiempos del fin —el tiempo previo a la segunda venida de Cristo. Y como lo indican muchas señales bíblicas, ese tiempo está por llegar.

Las profecías mencionan claramente a muchos de los países pequeños modernos como Jordania, Israel y Egipto. Pero, ¿menciona Dios a los Estados Unidos, una de las superpotencias mundiales? Si es así, ¿dónde? ¿Qué nombre usa la Biblia para referirse a los Estados Unidos y qué nos dice la profecía acerca de su futuro?

Para responder estas preguntas, debemos hacer un estudio cuidadoso de la profecía bíblica y la historia. En los artículos de esta sección usted encontrará información que le ayudará a comprender de dónde provienen los habitantes de los Estados Unidos (y de sus países hermanos: Gran Bretaña, Canadá y Australia), cómo adquirieron sus bendiciones y poder, y cuál es el mensaje de Dios para ellos en la actualidad. Sin duda, estos detalles acerca de los Estados Unidos en la profecía son en sí muy interesantes, pero también son mucho más que simples datos históricos. Conocerlos es necesario para comprender muchas de las promesas y profecías que Dios tiene para el mundo entero; cuando las profecías para los Estados Unidos se cumplan, y se cumplirán, todo el mundo se verá implicado —y usted debe estar preparado.

Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias

Temas

×

Suscríbase a Discernir

×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso