¿Quién es Jesús?

¿Quién es Jesús en realidad? Algunos dicen que fue un profeta; otros, que fue un charlatán o un mito. Nosotros creemos que fue y es el Hijo del Dios Todopoderoso. Descubra por qué.

Muchas personas creen en Jesús de Nazaret y saben lo que hizo durante el primer siglo. Fue el Hijo de Dios y sufrió y murió por nuestros pecados. Pero ¿sabe lo que Cristo hizo antes de venir a la tierra? ¿Sabe lo que está haciendo ahora y lo que hará en el futuro?

Todo lo que Cristo ha hecho, incluso su terrible sufrimiento y su muerte, no tendría significado sin la promesa de regresar a la tierra para establecer el Reino de Dios. Como dijo Pablo, “Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres” (1 Corintios 15:19).

En la Biblia encontramos las respuestas a éstas y muchas otras preguntas. Las Escrituras revelan que el universo entero fue creado por el Ser Divino que se convirtió en Jesucristo; que Él es parte de la familia divina, pero no de una trinidad, y es el futuro Rey de Reyes y Señor de Señores. Además, sabemos que Jesús está muy activo en la actualidad, pues es nuestro Sumo Sacerdote.

Al entender la grandeza de Jesucristo, ¡podemos vislumbrar la magnitud de todo lo que abarca su sacrificio y comprender el propósito de su muerte, entierro y resurrección!

Lo invitamos a profundizar con nosotros en las Escrituras mientras estudiamos los roles pasados, presentes y futuros del increíble personaje conocido como Jesús de Nazaret.

Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias

Temas

×

Suscríbase a Discernir