El plan para acabar con el mal
Muchas personas odian el mal, lo denuncian y quieren verlo erradicado. Pero nadie ha sido capaz de hacerlo de verdad; sin embargo, se hará. ¡Hay un plan que muestra cómo se hará!
El mundo es un desastre. Lo ha sido durante bastante tiempo y, a pesar de los mejores esfuerzos de la humanidad, no mejora. De hecho, hemos descubierto lo increíble e inventado lo imposible y, sin embargo, todavía estamos plagados por el problema fundamental del mal.
Está en todas partes. En todo el mundo, hay personas malvadas que hacen cosas malas, ya sea un señor de la guerra del tercer mundo que envía niños al campo de batalla con armas y explosivos o un director financiero del primer mundo que malversa las pensiones de miles de empleados. El mal existe, y aunque hemos encontrado maneras de suprimirlo, diluirlo y desalentarlo, todavía tenemos que encontrar una manera de acabar con él de verdad.
¿Cual es la solución? ¿Hay acaso una solución? o ¿es el mal una parte tan fundamental de la naturaleza humana que nunca nos libraremos realmente de él?
Afortunadamente, hay una solución, y no solo eso, sino que el plan para promulgar esa solución ya está en marcha. El mal se puede detener, y se detendrá, y lo que es más, usted puede ser parte de la solución.
¿Le interesa? Entonces es el momento de descubrir las Fiestas del Eterno.
Fecha de publicación: Agosto 18, 2020