Satanás, el engañador y acusador

Apocalipsis 12:9-10   

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Leer el comentario

Queda un reposo

Hebreos 4:9, Nueva Versión Internacional   

Por consiguiente, queda todavía un reposo especial para el pueblo de Dios.

Leer el comentario

Y llamares el sábado una delicia

Isaías 58:13-14   

Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso del Eterno; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras, entonces te deleitarás en el Eterno; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca del Eterno lo ha hablado.

Leer el comentario

Debido al quebrantamiento del sábado

Ezequiel 20:23-24   

“También les alcé yo mi mano en el desierto, jurando que los esparciría entre las naciones, y que los dispersaría por las tierras, porque no pusieron por obra mis decretos, sino que desecharon mis estatutos y profanaron mis días de reposo, y tras los ídolos de sus padres se les fueron los ojos”.

Leer el comentario

Página siguiente
Ask a Question