Nuestros planes de lectura están diseñados para ayudarle en su estudio personal de la Biblia. Cada plan se centra en un tema bíblico particular. Lea los versículos sugeridos, siga las indicaciones y consulte los recursos adicionales para una mejor comprensión.
¿Busca crear el hábito de abrir su Biblia diariamente? Comience invirtiendo unos pocos minutos cada día para escribir estas escrituras. Sumergirse en la palabra de Dios le tomará menos de 10 minutos.
Este Plan de lectura temático de la Biblia le permite a usted disfrutar cada día de la semana una parte distinta de la Biblia: (1) Cartas del Nuevo Testamento (Epístolas), (2) Los cinco primeros libros del Antiguo Testamento (Pentateuco), (3) Historia de Israel y de Judá (Profetas Anteriores), (4) Salmos, (5) Otros libros poéticos del Antiguo Testamento, (6) Profecía, (7) Evangelios y Hechos.
Este año el Programa de lectura de la Biblia lo lleva por cuatro secciones de la Biblia cada día. Este popular programa de lectura fue creado por Robert Murray McCheyne, un pastor y predicador inglés de comienzos del siglo XIX. En este año, usted leerá una vez el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento y los Salmos dos veces.
Este programa cronológico de lectura de la Biblia lo lleva a través de la Biblia en el orden que se ciñe más cercanamente a la línea de tiempo en que los eventos ocurrieron, comenzando con el evento más temprano de todos —la creación.
Este programa de lectura de la Biblia de Génesis a Apocalipsis le dará la oportunidad de leer la Biblia de pasta a pasta, en el orden en que aparecen los 66 libros en la mayoría de las Biblias en español.