¿Hay Vida Después de la Muerte?

No hay nada que pueda hacernos pensar más en la vida que la muerte. Nos preguntamos, ¿acaso esto es todo? ¿Hay vida después de la muerte?

La mayor parte del tiempo estamos ocupados viviendo nuestra vida. Aun en los momentos difíciles, parece que hemos construido un sentido del mañana—anticipando épocas mejores; trabajando para llenar expectativas, metas y sueños. Pero nuestros pensamientos cotidianos y planes se ven abruptamente interrumpidos cuando súbitamente nos enfrentamos a la posibilidad de nuestra propia muerte o cuando alguien cercano a nosotros muere, o un ser querido se ve en peligro.

Cuando tenemos que afrontar la realidad de que la vida es frágil y temporal, tendemos a reconsiderar nuestros valores y prioridades. Nos vemos obligados a salir de nuestra zona de comodidad y volvemos a pensar en preguntas que son difíciles de responder satisfactoriamente.
¿Qué sucede cuando todo se acaba? Cuando todo se ha dicho y está hecho, ¿todavía resta algo por decir o por hacer, o esta vida es todo lo que existe?

Así que, no será aquél que ha “inventado” la vida, el que está en posición de decirnos cuál es el propósito de la vida, y cómo es que Él pretende que vivamos y sabe lo que ocurre cuando ésta se termina? Las opiniones humanas son sólo esto—especulaciones basadas en ideas y filosofías personales. El Creador de la vida es en verdad la única fuente confiable, autorizada, a la que podemos acudir para entender la vida y la muerte.

Veamos lo que nos dice realmente la Palabra de Dios, y prepárese para ver algunas respuestas increíbles, inspiradoras y esperanzadoras a las preguntas más inquietantes de la vida.

Temas