Debbie Pierce

Debbie Pierce

De Canadá a California y luego de Wyoming a Texas, el viaje de Debbie Pierce ha dado muchos giros y vueltas, pero a lo largo de toda su vida ella ha tenido el deseo de ayudar a otros a mejorar sus vidas. Ella ha trabajado durante 25 años muy gratificantes, como consejera certificada con individuos, parejas, niños y familias. Esta experiencia le ha enseñado mucho acerca de los desafíos a los que se enfrenta la gente para vencer sus peores temores y superar los obstáculos más difíciles.

Como consejera profesional licenciada y cofundadora de Gaits of Change (Pasos de cambio), utilizó la psicoterapia asistida por caballos para ayudar a las familias a mejorar la comunicación, resolver conflictos y fortalecer las relaciones, y a la vez abordaba trastornos comunes como la depresión, la ansiedad y los efectos del trauma y el abuso. Ahora trabaja principalmente con mujeres a través de su oficina virtual. Recientemente pasó nueve meses estudiando la Biblia en el Instituto Fundación, Centro para la Educación Bíblica en Allen, Texas.

Ella considera un honor poder transmitir sus experiencias contribuyendo a la revista Discernir y Vida, Esperanza y Verdad.

Artículos y Blogs

Ask a Question