Estamos atribulados en todo

2 Corintios 4:8-9   

Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos. 

El apóstol Pablo les dijo a los corintios acerca de la increíble gloria de Dios que él tenía el privilegio de predicar, pero reconoció que él mismo estaba hecho de la tierra y era temporal. Por lo tanto, el poder y la gloria son claramente de Dios, no del mensajero humano (2 Corintios 4:6-7).

Como siervo de Dios, Pablo soportó pruebas severas, pero no estaba sin esperanza ya que sabía que Dios no nos abandonará. Pablo fue literalmente abatido y arrastrado como si estuviera muerto en Listra, pero Dios salvó su vida (Hechos 14:19-20).

El ejemplo de Pablo y las promesas de Dios nos ayudan a ver que sin importar cuán oscuras y difíciles lleguen a ser nuestras pruebas, Dios nos salvará.

Para más escrituras inspiradores, vea nuestro artículo acerca de “Versículos inspiradores de la Biblia”. Para más información acerca de cómo soportar las pruebas, vea “Correr con paciencia”.

×

Suscríbase a Discernir

Ask a Question