Versiculos Para Meditar

La séptima trompeta anuncia el regreso de Cristo

Apocalipsis 11:15  

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

Los castigos horripilantes del tiempo del fin que la humanidad está trayendo sobre sí misma llegarán a un clímax con esta séptima y última trompeta, que anuncia que ahora Jesucristo tomará los gobiernos de la Tierra.

Durante esta última fase del Día del Señor, siete plagas postreras son derramadas sobre la gente no arrepentida (Apocalipsis 16:1-21), y la humanidad equivocadamente aún tratará de pelear en contra de nuestro amoroso Salvador cuyo deseo es salvarnos de la autodestrucción.

Pero al final Cristo afirmará sus pies sobre el monte de los Olivos y comenzará su gobierno justo que finalmente traerá la verdadera paz a este mundo destrozado.

Este plan increíble ha sido un misterio para la mayoría de la gente a través de los siglos, pero el venidero Reino de Dios fue el tema central de las buenas noticias que Jesucristo trajo. Lea más acerca de esto en nuestro artículo “¿Qué es el Reino de Dios?” Vea también nuestro folleto gratuito El libro de Apocalipsis: la tormenta antes de la calma.