Versiculos Para Meditar

No harán mal ni dañarán

Isaías 11:9-10  

No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento del Eterno, como las aguas cubren el mar. Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueblos, será buscada por las gentes; y su habitación será gloriosa.

El Reino de Dios se fundamentará en el conocimiento de Dios. Éste es el mismo conocimiento que Dios revela hoy en día a través de la Santa Biblia. La Biblia enseña el camino de la paz y muestra cómo tener una relación con el Príncipe de Paz, el Salvador y Mesías Jesucristo, quien fue un descendiente de Isaí (padre del rey David, Mateo 1:6).

En la actualidad, la gran mayoría no entiende el conocimiento de Dios. Muchos no tienen acceso a la Biblia. Otros tienen acceso pero no se interesan en ella. Aun otros tratan de leer la Biblia ocasionalmente, pero no pueden entenderla. Dios promete que en el futuro el conocimiento de Dios estará al alcance en todas partes, así como el agua cubre el mar.

Entonces Dios pondrá sus leyes en sus mentes y corazones, y “todos me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos” (Hebreos 8:10-11).

Si usted desea saber más acerca de la fuente del conocimiento de Dios, lea nuestros artículos acerca de la Santa Biblia.