Muchos han escuchado que Jesucristo nació para ser nuestro Salvador. Pero, ¿cuántos piensan en verdad que nació para ser rey?
Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!
El Premio Nobel de la Paz trae prestigio, pero, ¿ha contribuido a la armonía entre las personas? ¿Entienden los pacificadores de esta época la fuente de la verdadera paz?
Nuestra guerra contra Satanás, su sociedad y nuestra debilidad humana sería imposible de ganar sin ayuda espiritual. Afortunadamente, Dios nos da una poderosa armadura para protegernos y vencer.
¿Es el bautismo necesario para la salvación o es sólo una zambullida innecesaria? ¿Qué quiere Dios que aprendamos en la actualidad de esta antigua ceremonia?
Los juegos de video y el juego en línea son una de las formas más populares de entretenimiento, especialmente para los jóvenes. Pero, ¿acaso hay un peligroso lado oscuro de esta clase de juegos?
Como padres cristianos, deseamos fervientemente que nuestros hijos desarrollen una relación cercana con Dios. ¿Podemos ayudarlos?
Los desafíos de correr la maratón me recordaron mucho a los de la vida cristiana. Sin duda, estos principios espirituales nunca volverán a ser los mismos para mí.
En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.
DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.
Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!
¡Suscríbase ahora!