Las antiguas profecías se cumplieron exactamente como Dios dijo, y las profecías del tiempo del fin también lo harán. Cuando Dios nos da una advertencia, debemos entender ¡y prestar atención!
Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!
Las alianzas y el viejo orden mundial están siendo sacudidos y reconstruidos con diferentes actores y reglas. ¿Nos dice la Biblia lo que ocurrirá después?
Muchos libros de autoayuda modernos hablan sobre el arte de vivir bien. Pero para nosotros como cristianos, morir bien debería tener la misma importancia.
La Biblia está llena de pasajes escritos por este antiguo rey. Y también de aquellos que giran a su alrededor. ¿Qué lecciones quiere Dios que aprendamos de su vida?
Este mundo influye a nuestros hijos. ¿Cómo podemos contrarrestar los malos ejemplos y enseñarles a ser fieles, pero también misericordiosos?
Los noticieros están llenos de medias verdades. Las redes sociales reflejan esta tendencia de forma alarmante. Pareciera que en el mundo todos mienten. ¿Son aceptables algunas mentiras?
La perspectiva de Jesús acerca de predicar el evangelio difiere de la de muchas iglesias modernas. ¿Cuál era su perspectiva acerca de la evangelización? ¿Deberíamos aplicarla en la actualidad?
El apoyo a la legalización de la marihuana ha alcanzado cifras sin precedentes, incluso cuando las investigaciones advierten acerca de sus peligros. Éstas son algunas razones por las que usted no debería usarla.
En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.
DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.
Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!
¡Suscríbase ahora!