El plan para acabar con el mal

Muchas personas odian el mal, lo denuncian y quieren verlo erradicado. Pero nadie ha sido capaz de hacerlo de verdad; sin embargo, se hará. ¡Hay un plan que muestra cómo se hará!

El mundo es un desastre. Lo ha sido durante bastante tiempo y, a pesar de los mejores esfuerzos de la humanidad, no mejora. De hecho, hemos descubierto lo increíble e inventado lo imposible y, sin embargo, todavía estamos plagados por el problema fundamental del mal.

Está en todas partes. En todo el mundo, hay personas malvadas que hacen cosas malas, ya sea un señor de la guerra del tercer mundo que envía niños al campo de batalla con armas y explosivos o un director financiero del primer mundo que malversa las pensiones de miles de empleados. El mal existe, y aunque hemos encontrado maneras de suprimirlo, diluirlo y desalentarlo, todavía tenemos que encontrar una manera de acabar con él de verdad.

¿Cual es la solución? ¿Hay acaso una solución? o ¿es el mal una parte tan fundamental de la naturaleza humana que nunca nos libraremos realmente de él?

Afortunadamente, hay una solución, y no solo eso, sino que el plan para promulgar esa solución ya está en marcha. El mal se puede detener, y se detendrá, y lo que es más, usted puede ser parte de la solución.

¿Le interesa? Entonces es el momento de descubrir las Fiestas del Eterno.

Acerca del autor

Jeremy Lallier

Jeremy Lallier

Jeremy Lallier es un escritor de tiempo completo que trabaja en las oficinas de Vida, Esperanza y Verdad en Allen, Texas. Tiene un título en tecnología de la información, tres años de experiencia en el campo de la electricidad e incluso dedicó unos meses a equipar los vehículos de la policía, pero su pasión siempre ha sido la escritura (una afición que ha tenido desde que tiene memoria). Ahora puede hacerlo de tiempo completo para Vida, Esperanza y Verdad y le encanta. Particularmente le gusta escribir sobre temas de vida cristiana, especialmente explorar lo que sucede cuando la Palabra de Dios se aplica a la vida diaria. Además de escribir artículos en blogs, también es el productor de la serie de vídeos Vida, Esperanza y Verdad Descubra y escribe regularmente para la revista Discernir.

Uno de sus pasatiempos favoritos es averiguar cómo funcionan las cosas, un tema que frecuentemente aparece en sus escritos. Ya sea que esté jugando un moderno juego de mesa, pendiente de las últimas tecnologías o simplemente tratando de hacer reparaciones en la casa, su parte favorita de cualquier actividad es descubrir qué es lo que hace que algo funcione (¡y por qué!).

La mejor parte del día de Jeremy es llegar a casa y verse con María, su esposa y mejor amiga. Juntos, asisten a la congregación de la Iglesia de Dios, una Asociación Mundial de Sherman, Texas.

Ask a Question