Jeremy Lallier

Jeremy Lallier

Jeremy Lallier es un escritor de tiempo completo que trabaja en las oficinas de Vida, Esperanza y Verdad en Allen, Texas. Tiene un título en tecnología de la información, tres años de experiencia en el campo de la electricidad e incluso dedicó unos meses a equipar los vehículos de la policía, pero su pasión siempre ha sido la escritura (una afición que ha tenido desde que tiene memoria). Ahora puede hacerlo de tiempo completo para Vida, Esperanza y Verdad y le encanta. Particularmente le gusta escribir sobre temas de vida cristiana, especialmente explorar lo que sucede cuando la Palabra de Dios se aplica a la vida diaria. Además de escribir artículos en blogs, también es el productor de la serie de vídeos Vida, Esperanza y Verdad Descubra y escribe regularmente para la revista Discernir.

Uno de sus pasatiempos favoritos es averiguar cómo funcionan las cosas, un tema que frecuentemente aparece en sus escritos. Ya sea que esté jugando un moderno juego de mesa, pendiente de las últimas tecnologías o simplemente tratando de hacer reparaciones en la casa, su parte favorita de cualquier actividad es descubrir qué es lo que hace que algo funcione (¡y por qué!).

La mejor parte del día de Jeremy es llegar a casa y verse con María, su esposa y mejor amiga. Juntos, asisten a la congregación de la Iglesia de Dios, una Asociación Mundial de Sherman, Texas.

Artículos y Blogs

Ask a Question