Vida, Esperanza y Verdad

Europa “necesita un líder”

Todo hace pensar que debido a los hechos ocurridos en Italia donde el primer ministro, Matteo Renzi, dimitiera el domingo pasado, después de una derrota en un referéndum para renovar la Constitución del país, se generara una reacción en el Vaticano. En una entrevista publicada en el semanal católico belga Tertio, el miércoles 7 de diciembre, el Papa Francisco aseguró que “Europa necesita un líder”.

Este comentario lo hizo en memoria de aquella frase que se acuñara después de la Primera Guerra Mundial que decía: “guerra nunca más”. El Papa, en alusión a los líderes de aquella época dijo: “Europa tuvo personas como Schumann, De Gasperi, Adenauer, pero hoy en día faltan de ese tipo de líderes”.

El papa Francisco también mencionó: “Europa necesita un líder, un líder que nos lleve hacia adelante”. Recordó que esta es la tercera vez que se dirige a la totalidad de Europa en un comunicado oficial: “Creo que no hemos tomado en serio el lema ‘guerra nunca más’, porque después de la Primera Guerra Mundial, vino la segunda, y ahora está empezando una tercera, que estamos viviendo poco a poco”.

El máximo líder de los católicos del mundo ha venido reiteradamente haciendo alusión al eventual estado de guerra que vive el mundo. En esta misma entrevista dijo: “Estamos en guerra. El mundo ya está empezando la Tercera Guerra Mundial: Ucrania, Oriente Medio, África, Yemen… esto es muy grave”, afirmó.

Sin duda que el estado de alerta y el sentido de urgencia que el papa le imprime a sus palabras, transmiten una realidad seria no tan sólo para Europa sino también para el resto del mundo. La verdad es que hacen falta líderes que solucionen los verdaderos problemas de la humanidad y que nos lleven hacia adelante.

La Palabra de Dios menciona que Europa tendrá un líder humano que dirigirá en los tiempos del fin y que empeorará aún más al mundo como lo conocemos hoy. Este líder es conocido como la Bestia en la profecía bíblica.

La Biblia menciona que esta Bestia surgirá de Europa y se le va a permitir ejercer su poder en los últimos tiempos sobre Europa. En Apocalipsis 13:5 se menciona: “También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses (tres años y medio).”

Europa tendrá un líder humano muy poderoso pronto. El hará una alianza con un poder religioso llamado “Babilonia la grande”. Ambos van a controlar el poder económico mundial.

Este líder civil, junto con el “falso profeta”, va a influenciar a toda la humanidad al final de esta era y llevará al mundo al límite de su destrucción. Después de esto llegará el fin del gobierno del hombre sobre la Tierra. El sistema actual ha estado basado en el “obtener” y en la “codicia” de gobernantes y políticos que no han tenido clemencia con sus gobernados que sufren y que claman por justicia y paz. Pero esto tendrá un final feliz. Sigamos leyendo.

¿Cree usted que este mundo seguirá gobernándose igual que hasta ahora, indefinidamente?

Afortunadamente la respuesta es un rotundo no. La gran noticia que ya asoma en el horizonte profético de la Palabra de Dios, es que pronto el mundo entero tendrá a un verdadero líder, a Jesucristo, el Rey de Reyes, quien vendrá nuevamente a la Tierra a destruir el gobierno del hombre y a establecer el Reino de Dios. Este nuevo gobierno será diferente, ya que estará basado en el “amor”, en el “dar” y en el servicio genuino a los demás. Será un gobierno de paz como consecuencia de obedecer a la perfecta ley del Dios de justicia.

Sí, hace falta un líder fuerte y justo y también hace falta una ley de justicia que verdaderamente ayude al hombre a vivir la vida como Dios siempre lo pensó. Ese líder vendrá del Cielo a la Tierra.

Si desea saber más de este futuro líder que el mundo tendrá, no dude en mirar nuestra página web www.vidaesperanzayverdad.org. En ella encontrará fascinantes artículos como: “¿Quién es la bestia?”o “El libro de Apocalipsis”que le ayudarán a obtener más comprensión de su futuro.

Acerca del autor

Ivan Vera

{bio}

×

Suscríbase a Discernir

Ask a Question