El desierto florecerá como la rosa

Isaías 35:1-2  

Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa. Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria del Eterno, la hermosura del Dios nuestro.

Leer el comentario

Los efectos de la pereza

Proverbios 6:9-11  

Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño? Un poco de sueño, un poco de dormitar, y cruzar por un poco las manos para reposo; así vendrá tu necesidad como caminante, y tu pobreza como hombre armado.

Leer el comentario

¿Más tolerable para Sodoma en el día del juicio?

Mateo 11:23-24  

Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida; porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en ti, habría permanecido hasta el día de hoy. Por tanto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma, que para ti.

Leer el comentario

El Señor es Rey Para Siempre

Salmo 10:16-18  

El Eterno es Rey eternamente y para siempre; de su tierra han perecido las naciones. El deseo de los humildes oíste, oh Eterno; Tú dispones su corazón, y haces atento tu oído, para juzgar al huérfano y al oprimido, a fin de que no vuelva más a hacer violencia el hombre de la tierra.

Leer el comentario

Página anterior   Página siguiente
Ask a Question