Y se multiplicará la paz de tus hijos

Isaías 54:13-14  

Y todos tus hijos serán enseñados por el Eterno; y se multiplicará la paz de tus hijos. Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti.

Leer el comentario

Los ojos de los ciegos serán abiertos

/Isaías 35:5-7  

Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad. El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.

Leer el comentario

El yermo se gozará y florecerá como la rosa

Isaías 35:1-2   

Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa. Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria del Eterno, la hermosura del Dios nuestro.

Leer el comentario

No harán mal ni dañarán

Isaías 11:9-10  

No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento del Eterno como las aguas cubren el mar. Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueblos, será buscada por la gente; y su habitación será gloriosa.

Leer el comentario

Página anterior   Página siguiente
Ask a Question