El Eterno es Rey eternamente

Salmos 10:16-18  

El Eterno es Rey eternamente y para siempre; de su tierra han perecido las naciones. El deseo de los humildes oíste, oh Eterno; Tú dispones su corazón, y haces atento tu oído, para juzgar al huérfano y al oprimido, a fin de que no vuelva más a hacer violencia el hombre de la tierra.

Leer el comentario

Adoración vana

Mateo 15:8-9  

Este pueblo de labios me honra; mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Leer el comentario

Satanás se disfraza como ángel de luz

2 Corintios 11:14-15  

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Leer el comentario

Advertencias contra la idolatría

Deuteronomio 12:29-32  

Cuando el Eterno tu Dios haya destruido delante de ti las naciones a donde tú vas para poseerlas, y las heredes, y habites en su tierra, guárdate que no tropieces yendo en pos de ellas, después que sean destruidas delante de ti; no preguntes acerca de sus dioses, diciendo: De la manera que servían aquellas naciones a sus dioses, yo también les serviré. No harás así al Eterno tu Dios; porque toda cosa abominable que el Eterno aborrece, hicieron ellos a sus dioses; pues aun a sus hijos y a sus hijas quemaban en el fuego a sus dioses. Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás.

Leer el comentario

Página anterior   Página siguiente
Ask a Question