Versiculos Para Meditar

Daré a mis dos testigos que profeticen

Apocalipsis 11:2-3   

Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses. Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

Durante los últimos tres años y medio de este mal gobierno del ser humano en la Tierra, los gentiles (aquellos que no son descendientes de israelitas) van a gobernar sobre Jerusalén. Al mismo tiempo, Dios promete que sus dos testigos van a predicar su evangelio en un mundo totalmente influenciado por Satanás.

Dios les va a dar a sus siervos un poder similar al que les ha dado a otros de sus principales siervos, como Moisés y Elías. Ellos van a utilizar este poder para protegerse y predicar con valentía el mensaje de Dios. Pero estas cosas no los van a convertir en personas gratas ante el mundo. De hecho, Dios va a permitir que sean asesinados después de los tres años y medio, las personas van a celebrar su muerte —¡pero no por mucho tiempo! Dios los va a resucitar después de tres días y medio.

Para más información acerca de los dos testigos de Dios, lo invitamos a leer nuestro artículo “Los dos testigos”.