Viaje El fruto del Espíritu

Estimado lector,

Como cristianos, tenemos la responsabilidad de crecer.

Gran parte de ese crecimiento ocurre por dentro —en nuestro interior, donde nadie más que Dios puede verlo. Pero no se queda ahí para siempre. Lo que cada uno de nosotros es por dentro, siempre, tarde o temprano, saldrá a la superficie.

Durante los próximos once días, estaremos hablando del fruto del Espíritu —una lista de nueve cualidades que Pablo menciona en su carta a la Iglesia del Nuevo Testamento en Galacia.
Estas cualidades no son sólo una serie al azar de palabras bonitas. En conjunto, describen con exactitud la clase de crecimiento que Dios espera de nosotros. Y, lo que es igual de importante, nos muestran cómo podemos alcanzar ese crecimiento en nuestra vida.

En cada día de este Viaje encontrará:

La lectura del día.

Recomendaciones de lectura: versículos y capítulos bíblicos relacionados.

Material complementario de Vida, Esperanza y Verdad para profundizar más en el tema del día.

Lo verá al final de la lectura del primer día, pero le recomendamos mantener a la mano el material Obras de la carne vs. fruto del Espíritu: estudio de palabras durante todo nuestro Viaje. Este estudio le ayudará a recordar las palabras griegas que Pablo usó para describir el fruto del Espíritu y lo que cada una significa.

Ser cristiano implica crecer, y crecer implica desarrollar el fruto del Espíritu. Esperamos que este Viaje le ayude a encontrar el camino y la motivación para hacerlo.

¿Está listo para poner lo que ha aprendido en práctica?

¡Comencemos!

Cordialmente,

sus amigos de Vida, Esperanza y Verdad

Comience su viaje

Ask a Question