Discern - Enero/Febrero 2014

Enero/Febrero 2014


Artículo de Portada


No se adiestrarán más para la guerra
No se adiestrarán más para la guerra

Esta frase es la expresión de un anhelo universal. Pero nuestro mundo es adicto a una guerra que siempre es mortal. ¿Cómo se cumplirá esta promesa de paz?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Secciones


La paz mundial: cómo vendrá
 La paz mundial: cómo vendrá

Por las consecuencias extenuantes de la guerra, el hombre ha anhelado la paz. La Biblia explica cómo va a llegar este tan deseado estado de tranquilidad.

¿Por qué estoy sufriendo?
 ¿Por qué estoy sufriendo?

¿Por qué Dios no nos protege de todos los problemas que afrontamos? ¿Acaso a Él no le importa? ¿O tal vez es que Él nos permite sufrir por un propósito crucial en nuestra vida?

Siete claves para tener mejores relaciones
 Siete claves para tener mejores relaciones

¿Por qué algunas relaciones se amargan y se terminan? ¿Qué principios podemos encontrar en la Biblia para preservar o sanar nuestras relaciones con la familia y los amigos?

Cambiar mi vida este año
 Cambiar mi vida este año

¿Qué clase de año será este año para usted? ¿Será lo mismo o peor que el año pasado? ¿O hará cambios revolucionarios que transformarán su vida para mejor? ¡Usted puede decidir —y recibir la ayuda que usted necesita!

¿Puede usted manejar la verdad?
 ¿Puede usted manejar la verdad?

“Tú no puedes manejar la verdad” es más que una frase de película. Muchos dicen que desean la verdad, pero luego la ignoran. ¿Puede usted manejar la verdad que Dios revela?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir