Nuestro mundo está lleno de estafas, fraudes y engaños en casi todas las formas imaginables. También está lleno de desinformación espiritual. ¿Qué podemos hacer?
Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!
Algunas ideologías sociales y políticas radicales se están expandiendo al mundo desde los Estados Unidos, separando a este país de sus aliados y alentando a sus enemigos. ¿A dónde llevará esto?
¿Puede una persona racional e inteligente creer en Dios? O tal vez deberíamos preguntar: ¿cómo puede una persona racional e inteligente no creer en Dios?
Recientes informes de inteligencia de los Estados Unidos han vuelto a llamar la atención acerca del prospecto de vida extraterrestre. ¿Está la Tierra siendo visitada por seres de otros planetas?
Jesús habló acerca del “misterio del reino”, y Pablo escribió acerca de los misterios de Dios. ¿A qué misterios se referían ellos y qué significan para nosotros?
El concepto de la ley de la atracción se encuentra en la literatura de auto ayuda y la Nueva Era. Pero ¿concuerda esta supuesta ley con la verdad de la Biblia?
A veces sentimos la necesidad urgente de decirle a alguien lo que hizo mal. Otras veces nos mantenemos al margen en lugar de hacer una corrección edificante. ¿Qué debería hacer un cristiano?
Algunos dicen que Jesús no confirmó el mandamiento acerca del día de reposo. Pero ¿es esto verdad? ¿Guardó Jesucristo el sábado? Si lo hizo, ¿es su ejemplo relevante para los cristianos en la actualidad?
En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.
DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.
Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!
¡Suscríbase ahora!