Discern - Mayo/Junio 2014

Mayo/Junio 2014


Artículo de Portada


¿Por qué el cristianismo se está volviendo irrelevante?
¿Por qué el cristianismo se está volviendo irrelevante?

¿Por qué tantos cristianos están perdiendo su fe? ¿Es el cristianismo irrelevante en el siglo XXI? ¿Es el cristianismo moderno irrelevante para Dios?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Secciones


El sermón que dio comienzo a la Iglesia
 El sermón que dio comienzo a la Iglesia

El primer sermón de Pedro ayudó a alterar el curso de la historia y su significado puede cambiar nuestra vida en la actualidad.

¿Qué es el Espíritu Santo?
 ¿Qué es el Espíritu Santo?

Las ideas acerca del Espíritu Santo han cambiado desde que éste fue dado a la Iglesia del Nuevo Testamento en el Día de Pentecostés. ¿Qué podemos aprender del Espíritu Santo de los creyentes del primer siglo?

¿Es usted feliz?
 ¿Es usted feliz?

¡Muchas personas no lo son! Viven vidas sin propósito y se preguntan si la felicidad vendrá alguna vez. ¿Se siente infeliz con frecuencia? Si es así, hay una solución que usted puede probar.

El problema de escuchar su corazón
 El problema de escuchar su corazón

¿Confía en usted mismo para tomar buenas decisiones, o con frecuencia se arrepiente de haberlas tomado? ¿Cómo podemos tomar mejores decisiones?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir