Discern - Mayo/Junio 2017

Mayo/Junio 2017


Artículo de Portada


¿Por qué el mundo está en caos?
¿Por qué el mundo está en caos?

Los disturbios, las guerras, la pobreza y las diferencias ideológicas extremas se están multiplicando alrededor del mundo. ¿Cómo nos metimos en este caos? ¿Hay alguna forma de salir?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Secciones


Cómo tener una mente sensata
 Cómo tener una mente sensata

¿Qué le sucede a nuestro mundo? ¿De dónde salió tanta violencia, odio y maldad? ¿Cuál es la causa de toda esta locura, y cómo mantener la sensatez?

Cómo evitar la fatiga por indignación
 Cómo evitar la fatiga por indignación

Vivimos en una era de barbaridades en la que cada año ocurren cosas más destructivas y exasperantes. ¿Cómo quiere Dios que reaccionemos? ¿Cómo evitar que nuestra indignación nos haga colapsar?

¿Por qué pedir “Venga tu Reino”?
 ¿Por qué pedir “Venga tu Reino”?

¿Por qué Jesucristo nos enseñó a orar por el Reino de Dios?

¿Por qué permitió Dios que Jessica muriera?
 ¿Por qué permitió Dios que Jessica muriera?

¡Qué podría ser más devastador e inexplicable que la muerte de un niño inocente! ¿Por qué? ¿Cómo podría un Dios bueno permitir tal tragedia?

¿Qué tengo que hacer para ser escuchado?
 ¿Qué tengo que hacer para ser escuchado?

Es fácil hacer ruido, pero no es tan fácil ser escuchado. En un mar de voces compitiendo por atención, la Biblia revela el secreto para hacernos oír y encontrar las respuestas que buscamos.

Cómo honrar a nuestros padres en la edad adulta
 Cómo honrar a nuestros padres en la edad adulta

Cuando nos vamos de casa no dejamos atrás el Quinto Mandamiento. Pero, ¿qué significa honrar a nuestros padres cuando somos adultos?

“Si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo”: ¿qué quiso decir Jesucristo?
 “Si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo”: ¿qué quiso decir Jesucristo?

Jesucristo usó imágenes impactantes para destacar un principio vital: nuestra condición espiritual es mucho más importante que la física.

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir