Discern - Noviembre/Diciembre 2014

Noviembre/Diciembre 2014


Artículo de Portada


Nacidos para ser reyes
Nacidos para ser reyes

Muchos han escuchado que Jesucristo nació para ser nuestro Salvador. Pero, ¿cuántos piensan en verdad que nació para ser rey?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


El Premio de la Paz
El Premio de la Paz

El Premio Nobel de la Paz trae prestigio, pero, ¿ha contribuido a la armonía entre las personas? ¿Entienden los pacificadores de esta época la fuente de la verdadera paz?

Secciones


Tomad toda la armadura de Dios
 Tomad toda la armadura de Dios

Nuestra guerra contra Satanás, su sociedad y nuestra debilidad humana sería imposible de ganar sin ayuda espiritual. Afortunadamente, Dios nos da una poderosa armadura para protegernos y vencer.

Un nuevo comienzo
 Un nuevo comienzo

¿Es el bautismo necesario para la salvación o es sólo una zambullida innecesaria? ¿Qué quiere Dios que aprendamos en la actualidad de esta antigua ceremonia?

El lado oscuro de los video-juegos
 El lado oscuro de los video-juegos

Los juegos de video y el juego en línea son una de las formas más populares de entretenimiento, especialmente para los jóvenes. Pero, ¿acaso hay un peligroso lado oscuro de esta clase de juegos?

Cómo ayudar a sus hijos a desarrollar una relación con Dios
 Cómo ayudar a sus hijos a desarrollar una relación con Dios

Como padres cristianos, deseamos fervientemente que nuestros hijos desarrollen una relación cercana con Dios. ¿Podemos ayudarlos?

Correr con paciencia
 Correr con paciencia

Los desafíos de correr la maratón me recordaron mucho a los de la vida cristiana. Sin duda, estos principios espirituales nunca volverán a ser los mismos para mí.

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir